Noticias

¿Conoces el nuevo Modo Fiesta del Honor View 10?

A pesar de que se hiciera oficial a finales de noviembre del 2017, el Honor View 10 (presentado en China como Honor V10) ya cuenta con numerosas actualizaciones. En este sentido, hay que destacar el trabajo que en materia de software viene realizando Honor. Desde su lanzamiento, hemos asistido a numerosas correcciones y mejoras que lo han convertido en un smartphone mucho más interesante de lo que salió. Hoy, precisamente, queremos destacar la última y reciente actualización recibida en la que aparece una nueva característica: el Modo Fiesta o Party Mode.

Así es el Modo Fiesta del Honor View 10

Esta característica es totalmente novedosa y está disponible a través de una aplicación con el mismo nombre. El Modo Fiesta del Honor View 10 permite a los usuarios de este teléfono reproducir las mismas canciones simultáneas para disfrutar en cualquier evento.

Honor View 10

En realidad, se trata de una característica nueva en el Honor View 10 pero no en los smartphones en general. Precisamente, hace unos años ya la pudimos ver en la capa TouchWiz de algunos teléfonos de Samsung. Sin embargo, en lo que respecta al Modo Fiesta del Honor View 10 hay algunas mejoras significativas a tener muy en cuenta. La más interesante es que nos permite conectar varios Honor View 10 a la vez mediante NFC y reproducir la misma música.

Pero esta última actualización no solo ha llegado con el Modo Fiesta del Honor View 10. Además incorpora una serie de optimizaciones de red proporcionadas para la aplicación Game Suite. Por último, pero no menos importante, el nuevo parche incluye también optimizaciones y correcciones relacionadas con la sensibilidad de la pantalla al querer tomar una foto o hacer una captura.

Honor View 10

Precio del Honor View 10 en España

Hay que recordar que el Honor View 10 es sin duda uno de los mejores smartphones de gama media alta que podemos comprar en este 2018. Presentado en China, llegó a España y Europa hace unas semanas al precio de 499 euros (disponible para su compra en la web oficial de Honor).

Principales características del Honor View 10

Un móvil que llega con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. En su interior posee un procesador Kirin 970 de 8 núcleos que está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una excelente capacidad de memoria que incluso se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjeta Micro SD.

Desde el punto de vista fotográfico, las características del Honor View 10 están al más alto nivel. Viene con una cámara dual trasera de 20 + 16 megapíxeles y un sensor delantero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Por lo demás, contamos con una batería de 3.750 mAh con carga rápida SuperCharge. Una capacidad que nos permitirá disfrutar de algo más de un día de autonomía sin necesidad de carga. Además incorpora lector de huellas frontal y se ejecuta mediante Android 8.0 Oreo. Por tanto, un software totalmente actualizado.

En definitiva, la última actualización con el Modo Fiesta del Honor View 10 supone una nueva e interesante mejora para este terminal. Un dispositivo del que pronto conoceremos su cuota de ventas para ver si está obteniendo una buena respuesta por parte de los usuarios.

¿Qué te parece la actualización del Honor View 10 con el Modo Fiesta o Party Mode?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario