Noticias

Así quedará la gama media de Motorola en 2018

Ya contamos ayer que Motorola incluiría en el 2018 un modelo Moto E5 Play en su serie Moto E. Una noticia que fue adelantada en Twitter por el filtrador de noticias Evan Blass. Pero al parecer, no era la única información que nos tenía reservada sobre Motorola. En las últimas horas, Blass ha confirmado tres nuevos smartphones que Motorola lanzará el próximo año. Tres terminales que van de la gama de entrada a la gama media: el Moto E5, el Moto G6 y el Moto X5.

Moto E5, Moto G6 y Moto X5: los nuevos teléfonos de Motorola en 2018

La primera filtración que nos ha ofrecido tiene que ver con el Moto E5. La serie Moto E es la más económica de Motorola, y continuará siéndolo en el 2018. Un Moto E5 que llegará junto al Moto E5 Play y el Moto E5 Plus. A continuación hizo alusión Blass al Moto X5, el teléfono que será el sucesor del Moto X4 lanzado recientemente. Y, por último, nos desveló la próxima llegada del Moto G6.

Moto E5

Series Moto E, Moto G y Moto X, ¿cómo quedarían en 2018?

Si todo esto se cumple de esta manera, el año próximo contaremos con una línea de teléfonos Motorola que podrían ir en estas direcciones:

  • Motorola E5, Moto E5 Play y Moto E5 Plus: los modelos de smartphones más baratos de Motorola, pero con una relación calidad-precio que estarán por encima de la media
  • Motorola Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus: la serie G volverá en el 2018 para situarse como la gran protagonista de la gama media de Motorola
  • Motorola Moto X5: la gama media-alta de Motorola que incluirá unas características premium un poco por encima de la serie Moto G

Evan Blass no ha mencionado hasta el momento otros modelos de Motorola que también esperamos para el 2018. Como por ejemplo el Moto Z3, cuyos rumores también sugieren que será uno de los grandes terminales de la compañía para el próximo año.

Moto E5

Apuesta de Motorola por la gama media

¿Qué nos quiere decir todo esto? Pues, en primer lugar, que Motorola seguirá apostando muy fuerte en el 2018 por la gama media. Una línea de teléfonos que ha ofrecido muy buenos resultados. Solo hay que ver la buena aceptación que tiene siempre la serie G. Sin olvidarnos en este 2017 de un Moto X4 que ha sido una de las grandes revelaciones del año. Un móvil con muy buenas características y que muchos han catalogado dentro de la propia gama alta.

Al mismo tiempo, Motorola también demuestra su confianza en la serie Moto E. La línea más económica de la casa ha ocupado el puesto de los Moto C y Moto C Plus que no tuvieron tanta suerte. Una serie esta de Moto E con características básicas, pero con el diseño y la calidad que siempre suele impregnar Motorola a sus dispositivos. Así serán tanto el Moto E5 como las versiones Play y Plus.

En definitiva, los seguidores de Motorola estamos de enhorabuena. La gama media estará muy bien surtida el próximo año con estos móviles de la compañía californiana. Teléfonos que como hemos podido ver este año con los Moto G5 y derivados han funcionado bastante bien.

¿Qué te parece la apuesta de Motorola por la gama media del próximo año?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 2 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario