Noticias Rumores Android

Meizu prepara sorpresas: se acerca Flyme 7

Los smartphones más actuales de Meizu integran la capa de personalización Flyme 6 junto al sistema operativo correspondiente. Una capa que ya lleva prácticamente un año en funcionamiento y que, según muchos usuarios de Meizu, necesita una actualización pronto. Por esta razón, no nos extraña que según los últimos rumores el próximo 24 de febrero Meizu lance su nueva capa Flyme 7. Una plataforma en la que ya viene trabajando desde hace tiempo y de la que han surgido hoy algunos detalles.

Qué sabemos hasta ahora de la próxima capa Flyme 7 de Meizu

Sin ir más lejos, se ha filtrado una imagen en la que precisamente se refleja que la presentación oficial de Flyme 7 será el próximo 24 de febrero. Pero además de la fecha de presentación, se han filtrado también algunos detalles de las posibles características que integrarán la nueva ROM personalizada.

Flyme 7

Mejor rendimiento energético

La imagen filtrada es en realidad la captura de pantalla de un dispositivo que ejecuta la capa Flyme 7v982 Beta y muestra un reajuste de la arquitectura del sistema. La información que llega de Flyme 7 indica que esta capa optimizará mucho mejor el rendimiento energético del dispositivo. Sin embargo, en estas filtraciones no se indica si esta nueva capa de personalización estará basada o no en Android 8.0 Oreo.

Una capa mucho más colorida

Lo que más nos ha llamado la atención es que la interfaz de usuario de Flyme 7 es mucho más colorida que la anterior. Un detalle este último que siempre se le ha criticado a Meizu y que por fin parece que solucionará. Solo hay que echarle un vistazo a la interfaz de una y otra y comparar que la diferencia de color es bastante apreciable.

Flyme 7

Pero hay más características de Flyme 7 que podemos destacar. Por ejemplo, la adición de un botón mQuick y un nuevo OneMind 2.0 AI de Flyme. Al mismo tiempo, esta capa permitirá a los usuarios disponer de copia de seguridad en la nube.

¿Una versión beta de Flyme 7?

Estas son hasta el momento las características de Flyme 7 que acaban de filtrarse. En general, no creemos que haya muchas actualizaciones de gran calado con respecto a Flyme 6. No obstante, habrá que esperar aún hasta el próximo 24 de febrero para conocerlas con más detalle. Uno de los aspectos que caracterizan a Meizu es disponer de un sistema operativo muy intuitivo y creativo, ya que su capa Flyme se suele basar especialmente en Android.

Es posible que en los próximos días aparezca una versión beta de Flyme 7 para ir probando esta nueva capa. Aunque Meizu aún no ha confirmado nada sobre ella. Estaremos, por tanto, pendientes para ver si surge o no.

¿Qué te parece la llegada de la nueva capa de personalización Flyme 7 para Meizu?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario