Juegos Android Selección de los Editores

¡Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android ya está aquí!

Todos esperábamos que el desarrollador Square Enix lanzara su Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android e iOS durante el pasado otoño del 2017. Sin embargo, los planes se suspendieron con el consiguiente retraso. Hasta hoy mismo no teníamos noticia de un posible regreso de este juego. Pero, a través de la web Touch Arcade, hemos podido conocer que Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android estará disponible para su descarga a partir del próximo 9 de febrero.

Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android

Sin ir más lejos, ya hoy aparece el juego en la Google Play para que podamos realizar el registro previo (te dejamos el enlace al final de este artículo). Tal y como podemos ver allí, nos podremos descargar el capítulo 1 para jugar gratis. Los 9 capítulos restantes estarán disponibles para su compra, aunque aún no sabemos el precio de los mismos. El registro previo te servirá para que te avisen con una notificación al móvil en el momento en el que el juego ya esté disponible para su descarga definitiva.

Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android

Versión de bolsillo adaptando los gráficos al smartphone

Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android será una versión de bolsillo de la historia principal. La idea de Square Enix es adaptar los contenidos que podemos ver en consolas y PC a los smartphones. Por tanto, será una versión que presente algunos cambios significativos. Modificaciones que tendrán que ver especialmente con el estilo de combate y los gráficos. La historia y la dinámica de la saga Final Fantasy seguirá siendo la misma.

En este sentido, nos situaremos frente a 4 amigos que tratarán de defender su reino luchando contra el enemigo. La lucha se producirá contra todo tipo de personajes que, a medida que avanza el juego, se vuelven más fuertes y peligrosos. Junto a este componente de lucha y acción se halla otro de estrategia y misterio, lo que convierten a esta saga en una de las mejores en lo que a juegos de rol se refiere.

Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android

Controles táctiles: demostración en vídeo

Los controles de Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android serán táctiles. Como puedes ver en el siguiente vídeo (una primera prueba de este juego), estos controles no resultan muy complicados. Algo que se agradece bastante cuando se trata de los clásicos juegos de acción para móviles. Al mismo tiempo, la adaptación de los gráficos es perfecta. Hasta el punto de que es muy probable que incluso móviles de gamas más bajas puedan disfrutar de este juego sin problemas de lag.

A partir de aquí, solo nos queda esperar a ese 9 de febrero para poder descargar Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android. Los que ya somos seguidores de Final Fantasy en otras plataformas veremos si este paso a Android nos satisface del todo. Y si eres de los que aún no ha probado esta saga, ahora tienes una magnífica oportunidad de disfrutar con un juego cargado de acción, emoción y grandes dosis de adicción.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION
SQUARE ENIX Co.,Ltd. Juegos de rol Gratis
Download

¿Qué te parece la llegada de Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario