Android Avanzado Aplicaciones Android Tutoriales Android

Si aún no puedes escribir tweets de 280 caracteres en Twitter te damos la solución

Si eres usuario de Twitter, sabrás que desde hace unas semanas ya podemos escribir tweets de 280 caracteres (hasta ahora la extensión máxima era de 140). No obstante, esta ampliación no ha llegado aún a todos los dispositivos Android. Tanto es así que durante los primeros días veíamos cómo ciertos usuarios sí podían hacer uso de los nuevos 280 caracteres y otros no. Si eres de los que aún está limitado a 140 caracteres, no te preocupes. Desde XDA Developers nos dan la solución para escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android.

Cómo escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android

Como viene sucediendo con las actualizaciones de Twitter, la compañía del pajarito azul aseguró que los 280 caracteres irían llegando poco a poco a todos los usuarios. La idea era ir probando a modo de experiencia piloto para ver qué suponía ampliar la capacidad de los tweets. Sin embargo, hay algunos que seguimos limitados a 140. Pero, como acabamos de decir, XDA Developers nos ofrece una alternativa manual para escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android.

Escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android

Descargar e instalar Xposed Framework en tu dispositivo Android

Para poder habilitarlo solo necesitas tener instalado Xposed Framework en tu dispositivo Android. En Espcializados ya te contamos cómo descargar Xposed Framework en Lollipop y Marshmallow, pero también cómo instalar Xposed en Android 7.0 Nougat. Siguiendo los pasos que te proponemos en estos enlaces lo tendrás fácil y rápidamente en tu dispositivo Android.

Descargar e instalar el módulo Tweeks

Una vez que hayas descargado Xposed Framework, es el turno de instalar el módulo de Xposed que te permitirá escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android. Este módulo lo puedes descargar a partir del siguiente enlace:

 

Una vez que lo descargues debes habilitar el módulo en la aplicación Xposed Installer. A continuación reinicias tu dispositivo y ya tendrás listo los 280 caracteres de Twitter en tu Android.

Escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android

Función Tweetstorm activada

Pero esta herramienta que te adjuntamos no solo te servirá para escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android. El módulo Tweeks también viene con la función Tweetstorm, una característica que va a llegar muy pronto a Twitter. Esta te permitirá escribir tweets con más de 280 caracteres para luego dividirlos de forma automática y enlazarlos en un hilo. Quiere esto decir que a partir de esta función será el propio Twitter quien gestione tus tweets de más de 280 caracteres.

Olvídate ya de ir calculando las palabras que necesitas para cada tweet atendiendo a las limitaciones de caracteres. Ahora puedes ya publicar el tweet de la extensión que desees para que sea Twitter quien te lo organice en el hilo.

De esta manera tan sencilla que nos proponen desde XDA Developers vamos a poder escribir tweets de 280 caracteres con Xposed Framework para Android. Y, al mismo tiempo, tendremos la primicia de probar la nueva herramienta Tweetstorm que pronto implementará la red social Twitter. Haremos la prueba y ya te contaremos próximamente qué tal nos fue.

¿Eres usuario de Twitter?, ¿tienes ya los 280 caracteres en tu dispositivo Android o has descargado esta opción a través de Xposed Framework?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario