Juegos Android Noticias Selección de los Editores

¿Recuerdas a Los Caballeros del Zodíaco? ¡Ya están en Android!

Seguro que a muchos de vosotros os suena la mítica serie de manga y animación Saint Seiya o Los Caballeros del Zodíaco. En España fue una auténtica revolución a principios de los 90 y los niños y jóvenes de aquellos años disfrutábamos como nunca con las apasionantes aventuras de sus personajes. Pues a partir de hoy podremos revivirlas en nuestro smartphone con la llegada de Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android, el juego de Los Caballeros del Zodíaco

Desarrollado por Bandai Namco, el juego lleva disponible en Japón desde el mes de abril del 2016 bajo el nombre de Saint Seiya: Zodiac Brave. Mucho hemos tenido que esperar los occidentales para poderlo disfrutar, tanto en versión iOS como Android, pero ya lo tenemos aquí.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android

Más de 100 personajes diferentes

Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android es un juego de acción en el que reviviremos las aventuras de los personajes más populares de esta serie. No en vano, tendremos a nuestra disposición a más de 100 personajes diferentes. Entre ellos, cómo no, Seiya y sus amigos, los legendarios Caballeros de Oro. Cada uno de estos personajes cuenta con una serie de habilidades diferentes y ataques especiales. El manejo de estos no es tan complicado como pudiera parecer, ya que solo tendremos que hacer algunos gestos táctiles en la pantalla.

A todo esto hay que añadirle la gran cantidad de modos de juego con los que disfrutar. Además contaremos con desafíos PvE y la posibilidad de enfrentar a nuestro equipo con adversarios de todo el mundo mediante combates PvP.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android

Descarga gratuita

La descarga de Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android es totalmente gratuita. Aunque como suele suceder en muchos juegos de este tipo, tendremos la opción de hacer algunas compras interiores para acceder a diferentes objetos. El juego acaba de publicarse en la Google Play esta misma mañana, por lo que todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlo con detenimiento. No obstante, la impresión de las primeras partidas es que pinta muy bien.

No solo por los excelentes gráficos y el grado de acción que destila, sino también por su fácil manejo. Este tipo de juegos para Android siempre nos suelen echar un poco para atrás por la gran cantidad de controles que hay que llevar a cabo. Sin embargo, los personajes son muy accesibles, así como los movimientos de los personajes. Un control táctil sobre la pantalla que, como dijimos anteriormente, no resulta tan complicado como en otros juegos.

Os dejamos finalmente con el enlace para descargar Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android y el trailer oficial del juego en el que podrás conocer algunos de sus detalles.

¿Has descargado ya Saint Seiya: Cosmo Fantasy para Android?, ¿qué te parece el juego?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario