Juegos Android Selección de los Editores

¿Te gusta Jumanji? ¡Llega el juego de la película para Android!

El próximo 22 de diciembre se estrena en España Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Una secuela de la famosa película protagonizada en 1995 por Robin Williams y que, en esta ocasión, llega de la mano de Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan como sus principales protagonistas. Una película que, como viene siendo habitual últimamente, tendrá su correspondiente juego en smartphone. Se trata de Jumanji para Android, que ya está disponible desde hace unos días en la Google Play para su descarga.

Jumanji para Android, ¿en qué consiste este juego?

Jumanji para Android es un juego de mesa situado en el marco de cualquier dispositivo. Si alguna vez has jugado al Monopoly, te recordará bastante a este juego. Además de que incorpora también el sistema habitual de la creación de mazos. Un juego que, por tanto, parece que a priori tiene muy buena pinta. Incluso tal vez mejor que la película, pero ya eso es cuestión de gustos.

Jumanji para Android

Objetivo del juego

El tablero de Jumanji para Android está formado por 13 casillas. Dos de ellas son especiales y una es la casilla de salida. El objetivo del juego es arruinar a nuestro rival, de ahí su parecido con el Monopoly, o construir tres edificaciones colindantes. Todas las construcciones tendrán un precio, pero las inversiones las podemos ir rentabilizando. Amén de conseguir oro cada vez que pasemos por la casilla de salida, otro hecho que nos recuerda precisamente a Monopoly.

A todo esto hay que incluir las diferentes cartas que conforman nuestro mazo y los dados para ir moviendo a nuestro personaje a través de las 13 casillas. Las cartas están clasificadas según el coste y la rareza. Al mismo tiempo encontraremos cofres en forma de mochilas que se desbloquean con tiempo o con gemas.

Jumanji para Android

A lo largo de la partida, el personaje que manejamos podrá ir subiendo de nivel al conseguir cartas de él mismo. Cada uno de los personajes que toman parte en la partida dispone de una serie de habilidades específicas. Estos personajes son el Dr. Bravestone, el Profesor Oberon, Ruby Roundhouse y Moose Finbar. Los mismos, precisamente, que participan en la película que se estrenará.

Descargar Jumanji para Android

A decir verdad, Jumanji para Android es un juego muy sencillo de jugar. Un clásico juego de mesa, ambientado en la película, que resulta muy divertido a medida que nos sumergimos en él. Las partidas son bastante rápidas (en esto sí que difiere del Monopoly) para que podamos enfrentarnos al máximo número de rivales. A medida que ganas partidas asciendes en la clasificación general y te permite descubrir muchas más cosas de este juego.

Jumanji para Android lleva ya unos días disponible en la Google Play para su descarga gratuita. Te dejamos con el enlace para que lo puedas instalar en tu dispositivo y nos cuentes qué tal está. Si te gustan los juegos de mesa tipo Monopoly o estás esperando el estreno de Jumanji creemos que será un juego que te gustará mucho.

¿Te has descargado ya Jumanji para Android?, ¿qué te ha parecido?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario