Juegos Android

Descargar Final Fantasy para Android, APK e iOs ya es posible

En octubre del año pasado, se lanzó en Japón Final Fantasy: Brave Exvius. Este spin-off nace de la colaboración entre Square-Enix y A-Lim, la compañía encargada de Brave Frontier, el RPG de éxito para dispositovos móviles. Más de medio año ha tenido que pasar para que este bombazo saliera de tierras niponas, y ya por fin podemos descargar Final Fantasy: Brave Exvius para Android y iOS.

descargar Final Fantasy

Como sello del estudio, las batallas son muy similares a las de Brave Frontier (el modelo que todos los RPG móviles copian). El éxito de Brave Frontier consiste en la sencillez de manejo, algo primordial cuando juegas en una pantalla táctil y tienes que manejar varios personajes. Así, elementos de Brave Frontier se combinan con otros de Final Fantasy y como fruto obtenemos un nuevo título que tomar como modelo.

Tendremos exploración de mapas y mazmorras, conjuros especiales o invocación de monstruos, como en cualquier Final Fantasy. Se podrán crear equipos de hasta cinco personajes de cualquier entrega de Final Fantasy, cuya obtención será similar al sistema de Brave Frontier. Cuando se termine un mapa o mazmorra, podrás volver una y otra vez a esa región para “farmear” dinero.

Algo de historia

En este mundo de fantasía, existen dos fuerzas en equilibrio: Visiones y Lapice. Las visiones son la materialización de la esperanza y los sueños de guerreros legendarios. Lapice es el mundo de los cristales y las visiones que estos acogen en su interior. Con estos poderes, la gente floreció y todo el mundo prosperó. Sin embargo, en ocasiones la paz es falsa y la oscuridad devora la luz. Cuando el mundo de Lapice cae hacia su destrucción, dos valientes guerreros se rebelan contra la oscuridad con el poder de las Visiones con fin de traer paz a su tierra…

Final Fantasy: Brave Exvius llega a occidente con novedades

A diferencia de la versión japonesa, al descargar Fina Fantasy, versión occidental, tendréis acceso a las siguientes novedades:

  • Nuevos objetos y misiones diarias.
  • Gráficos de alta definición para tablets.
  • Logros.
  • Rankings.
  • Integración de login con Facebook, para que no pierdas el progreso de tu partida.

Proximamente, Square-Enix nos tiene preparado un pinball llamado Justice Monsters Five. Éste acompañará el lanzamiento de Final Fantasy XV en consolas aunque contará con elementos de RPG típicos de la saga.

Podéis descargar Final Fantasy: Brave Exvius para Android, APK e iOS aquí:

Tenéis varias opciones para descargar Final Fantasy tanto en Android como iOs, aquí os las recopilamos todas para que solo pulses y descargues la que necesites:

¿Creéis que tendrá tan buena crítica como en Japón? Si probáis a descargar Final Fantasy en vuestro y dispositivo móvil, nos encantaría saber que te parecido, puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

Pol Ribas

Fundador, SEO Manager y Redactor en el medio Espcializados de Grupo Espcializados Media S.L. Me considero un amante de las nuevas tecnologías, ya sea del mundo Apple, Android o Windows. Me gusta mezclar mis dos mundos favoritos: la tecnología y los audiovisuales. Música y deporte como forma de vida.

Deja un comentario