Juegos Android

¿Aún no conoces Dragon Raja? Un juego que te va a enganchar

Dicen de él que se trata del Harry Potter coreano. No en vano sus libros de fantasía se hallan entre los más vendidos en este país. Un auténtico fenómeno comercial que arrasa con todo en el mercado asiático y que ahora llega en forma de juego a los smartphones occidentales. Se trata de Dragon Raja para Android, un auténtico RPG de acción que ya está disponible para descargar en la Google Play.

Dragon Raja para Android, así es el Harry Potter coreano

Todo lo que tiene que ver en Corea del Sur con Dragon Raja tiene un éxito tremendo. Cualquier producto que salga al mercado relacionado con esta franquicia se agota en cuestión de días. Es por eso que los desarrolladores de su juego para Android han querido lanzar a este fenómeno en Occidente para ver si al menos llega a tener un poco de la trascendencia que tiene en terreno coreano.

Dragon Raja para Android

Lucha contra el terrible dragón Bisus

Dragon Raja para Android es una auténtica aventura en la que unos héroes deben combatir contra el terrible dragón Bisus, un fiero enemigo que viene aterrorizando el reino en los últimos 20 años. Un juego de acción total en el que se desarrollan combates PvP a tiempo real y con unos gráficos sencillamente espectaculares. A pesar de toda esta carga visual y de contenido, Dragon Raja para Android pesa menos de 100 MB y se descarga mucho más rápido que otros juegos similares.

Dragon Raja para Android viene también con modo Auto Play y está perfectamente adaptado a todo lo que acontece en los libros. Los personajes poseen grandes efectos de habilidad y la historia se desenvuelve en una gran ambientación con drama, suspense y romance.

Dragon Raja para Android

Descargar Dragon Raja para Android

El juego está disponible para su descarga en la Google Play desde el pasado 14 de noviembre. Al final de este artículo os dejaremos con el enlace para que lo podáis descargar. Es totalmente gratuito, aunque hay compras adicionales en su interior para mejorar las habilidades de nuestros personajes.

Al principio es el clásico juego en el que nos cuesta un poco entrar en la historia y el manejo de los personajes se torna un poco complicado. Pero a medida que nos vamos haciendo con el juego, la dinámica del mismo nos enganchará. El único inconveniente es que aún no está traducido al español, por lo que tendremos que jugar en inglés.

Dragon Raja para Android está inspirado en la obra del escritor coreano Lee Yeongdo. Fue publicada por primera vez en 1998 como libro de bolsillo y, desde entonces, ha vendido millones de ejemplares en Corea del Sur. Sin embargo, su gran repercusión llegó a partir de 2010 cuando se publicaron 12 volúmenes de la serie, lo que supuso toda una revolución en la industria editorial coreana. En el juego aparecen precisamente algunos personajes principales de la saga, como Hutch Nedval, Karl Heltant, Sanson Percival o Iruril Sereniel.

¿Has descargado Dragon Raja para Android?, ¿qué te parece este juego?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario