Rebajas Android

¡Aprovecha la fantástica oferta de lanzamiento de la CHUWI Hi9 en Banggood!

Durante los días previos a la Navidad somos muchos los que nos aventuramos por las principales tiendas online en busca de los mejores regalos. Estamos en una época de grandes ofertas, descuentos y promociones en dispositivos electrónicos para regalar. Hoy, precisamente, le estábamos echando un vistazo a la tienda online de Banggood y nos hemos encontrado con esta fantástica promoción de la CHUWI Hi9. Una tablet PC que acaba de salir y que se vende de forma exclusiva en Banggood. ¿Su precio? Solo 189.99 dólares. Pero espera, porque aún hay más descuento…

 

Principales características de la CHUWI Hi9

La tablet CHUWI Hi9 es un dispositivo con unas características ciertamente muy llamativas. Un equipo ideal para los gamers que viene con una oferta de lanzamiento más que interesante. No hay que olvidar que CHUWI es uno de los fabricantes que suelen disponer de un catálogo de gran calidad. Por lo que todos sus dispositivos nos van a ofrecer una magnífica relación calidad-precio. Y la CHUWI Hi9 no se queda nada atrás en este sentido.

Chuwi Hi9

Pantalla y procesador

La CHUWI Hi9 es una tablet que posee una pantalla con tecnología OGS de JDI de 8,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Además incorpora una relación de aspecto 4:3 y cristal curvo 2.5D. Una pantalla con la que vas a poder disfrutar al máximo del mejor contenido multimedia.

En su interior lleva un procesador MediaTek MTK8173 de 4 núcleos a 1,9 GHz de velocidad máxima de reloj. Un chip que está acompañado por una tarjeta gráfica PowerVR GX6250, 4 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento interno. Una memoria que se puede expandir mediante tarjeta Micro SD hasta los 128 GB.

Chuwi Hi9

Cámara, batería y conectividad

Del resto de características de la CHUWI Hi9 hay que destacar su cámara trasera de 5 megapíxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

En el apartado de conectividad nos encontramos aquí con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, OTG, puerto microUSB y jack de 3,5 milímetros para auriculares. Una tablet que, por lo lo tanto, tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de ella.

Chuwi Hi9

Fantástica oferta de lanzamiento en Banggood

Si a todo esto le añadimos la fantástica oferta de Banggood, mejor que mejor. La oferta de lanzamiento que nos propone esta tienda es muy buena. Si haces la reserva de esta tablet, te beneficiarás de hasta un 10% de descuento en su precio. Obtendrás la versión de 64 GB de ROM con la caja original y el envío gratuito, quedándose su precio en unos 150 euros aproximadamente.

¿Cómo puedes aprovechar este descuento de lanzamiento de Banggood? Solo tienes que pinchar en el enlace que ves al final de este artículo y, una vez allí, incluir el código de descuento CHUWIHi9. Este código será válido desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2018.

Una oferta única en Banggood para una tablet CHUWI Hi9 que se convertirá en una de las mejores tablets del próximo 2018. Sobre todo si lo que te apasiona es el universo gamer. Ni que decir tiene que debes aprovechar esta promoción de lanzamiento para beneficiarte del mejor precio. Un dispositivo con unas excelentes características y que puede con los juegos más exigentes para que la disfrutes al máximo.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario