Rebajas Android

¡Aprovecha el fantástico Carnaval de Compras 12.12 en Geekbuying!

Geekbuying es una tienda online de aparatos electrónicos que fue fundada en China en el año 2009. Suele ser una de las más interesantes en cuanto a ofertas y descuentos y, a lo largo del año, siempre nos ofrece muchas promociones con precios muy rebajados en todo tipo de artículos. Hoy, precisamente, le hemos echado un vistazo y nos hemos encontrado con una grata sorpresa, ya que está inmersa en una fantástica promoción que lleva por nombre Carnaval de Compras del 12.12.

 

Promoción Carnaval de Compras del 12.12 en Geekbuying

Una promoción con todo tipo de artículos y que nos brinda descuentos de hasta el 85% sobre su precio habitual. Una promoción que se divide en 6 categorías diferentes: Epic Flash Deals, Buy Together & Save, Bestselling, Huge Savings, Local Warehouse y More Deals. En cada una de ellas nos vamos a encontrar con smartphones, tablets, pulseras inteligentes, accesorios, portátiles y un largo etcétera. Como su nombre indica, todo un carnaval de las compras a precios imbatibles.

Carnaval de Compras del 12.12 en Geekbuying

Epic Flash Deals

En Epic Flash Deals, por ejemplo, tenemos una amplia selección de artículos a precios muy rebajados. Pero, como su nombre indica, son ventas rápidas y limitadas cuya promoción acaba pronto. Hay que darse prisa, por tanto, o echarle un vistazo cada día para ver las ofertas especiales que nos han preparado. Los descuentos son muy interesantes y la variedad de productos muy alta.

Bestselling

En la categoría de Bestselling nos vamos a encontrar con lo mejor de lo mejor en smartphones, tablets, TV Boxes y productos de casa y jardín. En este caso, los artículos también están limitados a una cantidad determinada pero la promoción es más amplia en el tiempo. Aquí podemos ver el Xiaomi Mi A1 por solo 199.99 dólares, el Huawei P10 por 443.99 dólares o la tablet Teclast T10 por 209.99 dólares.

Carnaval de Compras del 12.12 en Geekbuying

Huge Savings

Para que puedas apreciar la gran variedad de esta promoción Carnaval de Compras del 12.12 de Geekbuying, la categoría Huge Savings nos ofrece descuentos en juguetes, gadgets, accesorios para el ordenador y wearables. Aquí también vamos a encontrarnos con una gran cantidad de artículos a precios muy rebajados y que bien podrían convertirse en el regalo perfecto para estas próximas Navidades.

More Deals

La última categoría, More Deals, nos ofrece algunos descuentos más que interesantes. Entre ellos estarían los siguientes:

  • Las primeras 5 unidades del Blackview BV9000 Pro por solo 12.12 dólares
  • Descuentos de hasta el 80% en juguetes
  • Descuentos de hasta el 80% en TV Box y Mini PC

Además si accedes a esta promoción y la compartes a través de tus redes sociales podrás conseguir cupones de descuentos en tablets, TV Box, smartphones y muchos artículos más.

Carnaval de Compras del 12.12 en Geekbuying

La promoción Carnaval de Compras del 12.12 de Geekbuying es una magnífica oportunidad que debes aprovechar para estas fiestas que se avecinan. Y no solo por sus excelentes precios, sino también por la gran variedad de productos que tienes a tu disposición. Entra en Geekbuying y échale un vistazo.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 5 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario