Noticias Rumores Android

¿Tenemos ya cerca la presentación del Asus Zenfone 5 Max?

Hace apenas unos días, el pasado 26 de enero concretamente, un misterioso teléfono de la compañía Asus ha hecho su aparición por la certificación Wi-Fi Alliance. Se trata, en realidad, del paso previo para su presentación inminente. Sin embargo, no ha aparecido con su nombre oficial sino bajo el número de modelo ASUS_X00QD. Hoy se especula en la red cuál podría ser este móvil, y todo hace pensar que se trataría del próximo Asus Zenfone 5 Max.

Qué sabemos de este posible Asus Zenfone 5 Max

La certificación Wi-Fi Alliance nos ha revelado que este dispositivo de Asus ejecutará Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie y contará con soporte Wi-Fi 802.11ac. De ahí que se crea que puede tratarse de un teléfono de gama media que se sitúe en la línea más alta de la serie Zenfone 5.

Asus Zenfone 5 Max

Sucesor del Asus Zenfone 4 Max

El Asus Zenfone 5 Max se convertiría en el sucesor del Zenfone 4 Max. Un móvil que presenta una gran batería y una configuración de cámara dual trasera. En realidad, se trata de un dispositivo que, a pesar de no ser tan conocido como otros, está teniendo una buena cuota de ventas (en la actualidad su precio se sitúa en torno a los 250 – 300 euros en España).

A pesar de que no han trascendido las posibles características del Asus Zenfone 5 Max, es muy probable que sean muy parecidas a las del modelo anterior. Especialmente en lo que respecta a la gran batería y la cámara dual posterior. También es probable que incorpore una pantalla completa en la que desaparezcan los biseles laterales y se reduzcan los marcos superior e inferior.

Asus Zenfone 5 Max

¿Presentación junto al Asus Zenfone 5 Lite?

La reciente aparición en rumores y filtraciones del Asus Zenfone 5 Lite, nos hace pensar que ambos teléfonos podrían ser presentados en el próximo MWC 2018 de Barcelona. Aunque otras fuentes apuntan a que aún habría que esperar unos meses para ello. La versión Lite llegará con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9, por lo que en este caso sí habrá ausencia de biseles laterales. Un teléfono que estará alimentado por un procesador Qualcomm, aunque aún no sabemos exactamente cuál puede ser.

Si estas características del Asus Zenfone 5 Lite fueran ciertas, todos esperamos que la versión Zenfone 5 Max venga con unas especificaciones mejores. En ese caso, sí estaría prácticamente confirmado que dispondría de una pantalla completa con relación de aspecto 18.9.

El último dispositivo lanzado por Asus fue el Asus Zenfone Max Plus M1. Lo hizo a finales de noviembre del 2017, por lo que tal vez el Asus Zenfone 5 Max podría convertirse en el primer terminal de la compañía para este año. Es muy probable que en los próximos días recibamos más rumores sobre este smartphone.

¿Qué te parece la posible llegada del Asus Zenfone 5 Max?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario