Juegos Android

¡Ya es Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp!

Animal Crossing: Pocket Camp se está convirtiendo sin ningún género de dudas en el gran juego Android de este final del 2017. No en vano, hace apenas una semana que está disponible en la Google Play y ya acumula más de 15 millones de descargas. De esta manera se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de Nintendo en móviles, solo por detrás del mítico Super Mario Run. Aprovechando este boom inicial, los desarrolladores de este juego van a poner en marcha a partir de mañana 30 de noviembre el evento de Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp.

Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp

Este evento vendrá bajo la nueva actualización 1.0.2 del juego. Un nuevo parche que, además de lo que concierne a la Navidad, llegará con nuevas mejoras en la coordinación de los tiempos del título con los servidores. Pero las principales novedades girarán en torno a la Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp.

Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp

Hasta el momento los desarrolladores no han querido desvelar grandes cosas. La idea más bien es que los usuarios vayan encontrándose con las diferentes sorpresas a lo largo del juego. Sin embargo, sí han sugerido una serie de pistas y novedades con las que nos vamos a topar. Y, como ya te puedes imaginar, la ambientación de Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp va a ser la gran protagonista de las próximas fechas.

11 nuevos habitantes y 76 muebles

El contenido del juego modificará atendiendo a estas fiestas navideñas a las que llegaremos pronto. En principio, asistiremos a la llegada de 11 nuevos habitantes y 76 piezas de decoración con diseños de Navidad y Año Nuevo. Los nuevos habitantes de Animal Crossing: Pocket Camp llevarán los nombres de Antonio, Mitzi, Bluebear, June, Goose, Drake, Raddle, Phoebe, Avery, Vesta y Marashal.

Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp

Ropas navideñas y nuevos destinos

La inclusión de estos nuevos once personajes dinamizará aún más el juego. Cada uno de ellos incluirá nuevas líneas de texto y conversaciones para interaccionar con ellos. Además la actualización de Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp nos ofrecerá nuevas ropas con motivos especiales para estas fiestas. Y, cómo no, podremos hacer todas las cosas que se suelen hacer en Navidad: poner el árbol, las luces, decorar nuestra parcela, comprar regalos, etc.

Además de estas novedades, las vacaciones de Navidad son ideales para conocer sitios nuevos. Por eso el juego nos invitará a viajar a otros destinos con nuestra caravana.

Por último, hay que señalar que hasta el próximo 7 de enero los usuarios de dispositivos Android tendrán la oportunidad de disponer de trajes especiales arcoiris para sus personajes.

Así que si ya estás enganchado a este juego, a partir del 30 de noviembre llega la Navidad en Animal Crossing: Pocket Camp. Comienza a decorar tu parcela y ve a conocer a los nuevos personajes de esta actualización. Te dejamos el enlace para que vayas a descargar Animal Crossing: Pocket Camp para Android.

¿Has descargado ya Animal Crossing: Pocket Camp?, ¿qué te parece este juego?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario