Juegos Android Noticias Selección de los Editores

¿Juegas a Animal Crossing: Pocket Camp? ¡Atento, que hay novedades!

Animal Crossing: Pocket Camp se ha convertido en el juego para Android de moda de este final del 2017. Apenas dos semanas después de su aparición acumula ya más de 15 millones de descargas en la Google Play. Un juego básicamente muy sencillo y muy colorido en el que tenemos que diseñar y construir nuestra parcela en una acampada. Pero al mismo tiempo, podemos interactuar con jugadores de todo el mundo que también se encuentran en la misma situación que nosotros.

Nueva actualización para Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Recolectar frutas, compartirla o intercambiar cosas con otros jugadores, construir muebles y colocarlos en nuestra parcela, etc. Estas son solo algunas de las acciones que podemos llevar a cabo en Animal Crossing: Pocket Camp para Android. No obstante, aquellos que llevan ya unos días jugando están empezando a manifestar en los foros del juego que necesitarían de nuevos incentivos. Una serie de novedades con las que romper un poco con la monotonía en la que a veces se convierte el juego.

Animal Crossing: Pocket Camp

Por esta misma razón, dentro de muy poco (esperamos que para la próxima semana) asistiremos a la primera gran actualización de Animal Crossing Pocket Camp. Tal y como podemos leer en Engadget, el juego nos ofrecerá nuevas tareas de jardinería y la opción de diseñar nuestra propia ropa con la ayuda de las Hermanas Manitas.

Nuevas tareas de jardinería y diseño de ropa

Las nuevas tareas de jardinería se podrán desarrollar en nuestra propia parcela. Vamos a poder plantar flores silvestres en un área determinada de nuestro campamento. Pero además, tendremos ocasión de invitar a nuestros amigos para que nos ayuden a cuidar nuestro jardín. Y, de la misma manera, podremos ir a los jardines de estos amigos para colaborar con ellos.

Animal Crossing: Pocket Camp

La otra gran novedad de esta actualización de Animal Crossing: Pocket Camp tiene que ver con la ropa. A partir de ahora vamos a poder diseñar tops, pantalones, camisas, zapatos, gorros, etc. En un principio, parece que contaremos con la ayuda de las Hermanas Manitas, pero no hay mucha más información al respecto. No sabemos, por ejemplo, si estos diseños se podrán compartir con nuestros amigos y contactos.

Llega Rover a Pocket Camp

Junto a estas dos importantes novedades, hay otra quizás un poco más simpática. La nueva actualización de Animal Crossing: Pocket Camp trae consigo la aparición de Rover, un pequeño gato de color azul que ya viene siendo protagonista de la saga de Animal Crossing. Veremos más adelante cuáles serán sus funciones en Pocket Camp.

Lo cierto es que visto el impacto que ha tenido en la comunidad Animal Crossing: Pocket Camp para Android, pocas están siendo hasta ahora las actualizaciones para este juego. Tal vez esperábamos un poco más por parte de Nintendo en este sentido. No en vano, y como comentábamos al principio, en los principales foros del juego ya hay usuarios que vienen demandando nuevas funciones y herramientas. Esperemos que a partir de ahora veamos algo más de movimiento.

¿Has descargado ya Animal Crossing: Pocket Camp?, ¿qué te parecen estas primeras novedades de su actualización?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Sobre el autor

José Manuel

Redactor Espcializado en Android y apasionado de la tecnología, los deportes y las redes sociales.

Deja un comentario