Más populares ahora
Juegos Android

Los mejores trucos de GTA San Andreas para Android

La legendaria saga GTA tiene en el Grand Theft Auto: San Andreas a uno de sus juegos estrella. Desarrollado por Rockstar Games, el juego está ambientado en una imaginaria metrópoli a principios de los años 90. En ella tienen lugar a diario los típicos problemas de violencia callejera, drogas y corrupción. Un amplio mundo abierto en el estado de San Andreas en el que tendrás que moverte. Hoy queremos ofrecerte esta guía completa con algunos de los más destacados trucos de GTA San Andreas para Android. Así te podrás desenvolver mucho mejor en este escenario cargado de gráficos espectaculares y un sonido realista y único.

Los mejores trucos de GTA San Andreas para Android

GTA San Andreas para Android es un juego para disfrutar al máximo. En realidad, si quieres vivir una mayor experiencia de usuario lo mejor es adentrarte en sus escenarios e ir conociendo poco a poco los entresijos del juego. Vas a encontrar mucha acción tanto por sus calles como en los edificios en los que puedes entrar, misiones por hacer, etc. Ciertamente te llevará bastante tiempo abarcar buena parte del juego, así que échale un poco de paciencia. Por eso en ocasiones resultan necesarios algunos trucos de GTA San Andreas para Android. Así podrás resolver los asuntos más complicados y conseguir logros que te beneficiarán a lo largo del juego.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Dinero fácil

Disponer de dinero te va a facilitar mucho las cosas en este juego. ¿Cómo lo podemos conseguir? Realmente hay muchas maneras de ello. Una de las más sencillas es acceder a algún bar situado cerca del barrio principal de Groove. Una vez dentro puedes matar a las personas que se encuentran junto a la barra, ya que suelen tener bastante dinero. Para conseguir más, dentro del mismo te puedes dirigir a la zona de los billares para que reaparezcan y volverlos a matar. Pero ¡cuidado!, mátalos sin emplear armas para no despertar alarmas y que venga la policía.

Por cierto, también puedes conseguir un millón de dólares si completas y corres todas las carreras del juego y finalizas en primera posición. Así que si tienes mucha pericia conduciendo, no lo dudes.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Atracción magnética

Otro de los trucos de GTA San Andreas para Android que puedes emplear es el siguiente para conseguir la atracción magnética. En primer lugar, debes iniciar una nueva partida e ir hasta el aeropuerto. Una vez allí verás un coche con pegatinas de Coca-Cola, Pepsi y otras marcas. Tienes que romper la puerta y robarlo y dirigirte hasta la ciudad. Ya en las calles verás cómo el resto de coches se van sobre ti, ya que tu automóvil no se destruye. Tendrás así un coche totalmente indestructible.

Mejorar nuestro personaje

Uno de los trucos de GTA San Andreas para Android ideales para mejorar el aspecto de nuestro personaje es el siguiente. Debes encontrar las 50 ostras ocultas en el juego. Por lo general, suelen estar en el agua, aunque no todas. Si lo consigues tu sex-appeal aumentará para que puedas conquistar más fácilmente a las chicas sin tener que ir al gimnasio o gastar dinero en ropa cara.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Sprint indefinido

Esta cualidad es la mejor manera para escapar fácilmente de la policía. Después de la misión de Home Invasion ganarás la habilidad de robar casas durante la noche. Si eres capaz de ganar un total de 10.000 dólares robando casas obtendrás el sprint indefinido.

Conseguir el avión secreto AT-400

El AT-400 es un avión de pasajeros que se emplea para ir cómodamente de una ciudad a otra en San Andreas. Si puedes disponer de él es una auténtica pasada. Para ello debemos dirigirnos al aeropuerto de Las Venturas. Al entrar por la verja automática tomamos el camino hacia la izquierda hasta llegar a un hangar gigante. Cuando estés cerca de él se abrirá como si fuera un garaje. En su interior se encuentra el AT-400. Podrás subirte y disfrutar de un vuelo en un avión único.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Alcanzar el máximo de armadura

La armadura es un elemento fundamental en GTA San Andreas. Si deseas protegerte al máximo para resistir cualquier ataque tienes que completar las 12 misiones de vigilante que encontrarás en el juego. Si además completas las 12 pruebas de bombero con el camión, serás resistente al fuego. Algo parecido ocurre si logras superar todas las pruebas de paramédico. Aunque en este caso conseguirás incrementar muchos puntos en salud. Por último, si cumples con las 10 misiones de proxeneta vas a obtener grandes beneficios en dinero.

Las guerras de bandas

Un apartado interesante de esta guía completa de GTA San Andreas para Android es el que se refiere a las guerras de bandas. Para provocar una guerra de este tipo hay que entrar en el territorio que se quiere conquistar y disparar a los miembros de la banda enemiga. Al matar a tres o cuatro miembros de esta banda, aparece un mensaje que nos indica que has provocado una guerra de bandas. El territorio marcado parpadeará a partir de ahora en color rojo. Si te inicias en el juego, lo mejor será atacar la zona de Verona Beach donde las guerras son algo más fáciles.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Durante estas guerras de bandas, los enemigos vendrán en grupos de tres oleadas y cada vez mejor armados para matar a Carl Johnson. Para superar una oleada hay que matar a todos los miembros de la banda marcados. La primera oleada es la más sencilla de completar. Los enemigos vendrán en dos grupos armados con una pistola, un micro subfusil o un bate de béisbol. Más adelante dispondrán de armas superiores y aparecerán incluso con un MP5 o un AK-47.

Para finalizar una guerra de bandas tendrás que superar las tres oleadas que recibirá tu personaje. Si superas las tres oleadas, obtendrás más respeto de la banda y más ingresos. Por cierto, es de gran ayuda saber que los miembros de las bandas enemigas no saben nadar.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Recompensas en misiones

A lo largo del juego hay una serie de misiones que puedes cumplir. Gracias a ellas conseguirás algunos logros que te van a venir muy bien. Te detallamos aquí algunos trucos de GTA San Andreas para Android para que sepas cuáles son las mejores misiones que puedes hacer:

  • Ambulancias: si superas los doce niveles de esta misión (tendrás que recoger personas heridas y llevarlas al hospital) aumentarás tu salud máxima hasta 150
  • Bomberos: esta misión se activa al entrar en un camión de bomberos; dentro verás un radar con una serie de edificios ardiendo, tendrás que dirigirte a ellos y extinguir el fuego en 12 niveles para lograr el traje ignífugo
  • Vigilante: entra en un coche de la policía o militar y encuentra a los sospechosos mediante el radar; al completar las misiones tu armadura se incrementa hasta el 150%
  • Repartidor: esta misión se activa al entrar en un tren; si superas dos misiones obtendrás 50.000 dólares de recompensa; lo mejor de todo es que podrás hacer esta misión todas las veces que quieras
  • Aparcamiento: en primer lugar tendrás que completar la misión 55 WE TIP; a continuación, ponte el traje de aparcador y camina hasta el marcador rojo que aparece en la pantalla, así activarás las misiones de aparcamiento; si superas 5 niveles obtienes 2.000 dólares
  • Prostitución: debes superar las 12 misiones de chulo con las prostitutas que aparecen por el juego; así conseguirás dinero extra
  • Taxis: si completas 50 tarifas conseguirás el extra de nitro en todos los taxis que utilices (no es necesario llevar a los 50 clientes seguidos
  • Chaleco antibalas: si quieres disponer de uno de ellos, solo tienes que robar un furgón de antidisturbios

Trucos de GTA San Andreas para Android

Desbloquear propiedades

Una vez que tienes ya un poco de experiencia en el juego, es muy recomendable desbloquear edificios para poder acceder a ellos y contar con muchas más posibilidades de juego. Te dejamos unos tips para GTA San Andreas para que desbloquees algunos de estos edificios:

  • Roboi’s Food Markt: se desbloquea al acabar las cuatro entregas de Los Santos
  • Tienda Zero RC: podrás acceder si desbloqueas las misiones de la propia tienda
  • The Johnson House: este edificio aparece al tomar todos los terrenos de Los Santos
  • Burguer Shot: para descubrirlo tienes que completar las cuatro fases de Las Venturas
  • Comprador Hippy: necesitas completar las cuatro fases de San Fierro
  • Pista de aterrizaje: se descubre al cumplir con todas las misiones de este territorio
  • Concesionario Wang Cars: lo puedes desbloquear superando todas las misiones de autoescuela

Trucos de GTA San Andreas para Android

Al mismo tiempo que desbloqueas el concesionario Wang Cars, al superar todas las misiones de autoescuela desbloquearás las carreras ilegales para obtener un mayor nivel de habilidad al conducir. Dependiendo de la medalla que hayas obtenido al superar las misiones, podrás optar a tres coches: un Super GT (medalla de oro), un Bullet (plata) o un Hotknife (bronce).

Puedes también completar las misiones de la escuela náutica para obtener una mayor habilidad a la hora de navegar. Y a su vez, según la medalla obtenida, lograrás un Marquis, un Squallo o un Jetmax.

¿Quieres desbloquear otro vehículo? En este caso, pasamos a las motos en los trucos de GTA San Andreas para Android . Dependiendo de tu puntuación en las misiones de la autoescuela de motos, podrás obtener una Freeway, una FCR-900 o una NRG-500.

Trucos de GTA San Andreas para Android

Desbloquear paquetes de armas

Al mismo tiempo que desbloqueas edificios también puedes desbloquear paquetes de armas que te resultarán fundamentales en el desarrollo del juego. Para ello solo tendrás que completar una serie de acciones y seguir estos trucos de GTA San Andreas para Android.

  • Al cosechar todas las herraduras de Las Venturas obtienes una M4, una MP5, una Satchel Charge y una escopeta de combate (las armas se hallan en el Casino de los Cuatro Dragones)
  • Al lograr las 50 imágenes en San Fierro conseguirás una Micro-SMG, unas granadas, una escopeta y un rifle de francotirador (las armas están situadas en el garaje propiedad de CJ)
  • Si efectúas los 100 graffitis en Los Santos y pasas por la casa de CJ en Ganton encontrarás una Tec-9 y el AK-47
  • Si realizas las misiones de Mike Toreno podrás obtener un lanzallamas, una minigun y un lanzacohetes (todas ellas estarán siempre disponibles en su cabaña)

Trucos de GTA San Andreas para Android

¿Y al final de GTA San Andreas?

Si logras completar el juego, no pienses que se ha acabado todo. Una vez que llegues al final obtendrás como recompensa el modelo de avión Hydra (está en la vivienda de CJ en Groove St.) y el tanque Rhino en el mismo lugar. Pero además lograrás aumentar de forma automática tu posición social y tu dinero.

Hasta aquí nuestra lista de trucos de GTA San Andreas para Android. Es probable que haya muchos más, pero nosotros hemos querido recopilar los principales para que te puedas mover por el juego. Algunos de ellos te resultarán de suma utilidad para vivir una mayor experiencia de usuario. Te animamos a que compartas con nosotros en la zona de comentarios aquellos trucos que conozcas y no hayamos señalado.

Como comprobarás, las posibilidades en este juego son infinitas. A medida que vas completando misiones y logras tus objetivos es como si el juego se ampliara mucho más. Te recomendamos, por tanto, descargar GTA San Andreas para Android. Un juego con el que pasarás horas y horas de diversión. Conviértete en el auténtico amo del estado de San Andreas.

¿Qué te parecen los trucos de GTA San Andreas para Android?, ¿conoces alguno más?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies