Apps para ver fútbol gratis online desde tu móvil

En esPCializados llevamos tu pasión al fútbol a tus dispositivos móviles, y en esta entrada vamos a explicarte cómo ver fútbol online desde donde quieras. Ya no necesitarás una TV para ver los partidos, aquí te vamos a dar varias opciones para que puedas ver fútbol online GRATIS en el móvil o tablet.

Las aplicaciones que vamos a mostraros puede que no las conozcáis, pero para mi gusto son las mejores para ver fútbol online tanto en Android, iOS y PC, ya que tienen muchas retransmisiones y es muy raro que dejen un partido sin retransmitir.

Las mejores apps para ver fútbol online

En esPCializados os traemos un artículo pensado para todos los amantes del fútbol donde os mostraremos las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil, en el que puedes ver fútbol online gratis sin tener que tener un televisor a la mano. Pero si lo que quieres es consultar de vez en cuando el resultado de los partido lo mejor es que instales la app Mis Marcadores en tu móvil.

Pero si lo que quieres es consultar de vez en cuando el resultado de los partido lo mejor es que instales la app Mis Marcadores en tu móvil.

USTREAM, una app muy práctica y que ofrece buena calidad

La primera app que te traemos tiene un diseño de aplicación muy bueno y cuidado, recordando un poco a YouTube, su funcionamiento es muy sencillo,  y si no queremos no hace falta registrarnos para acceder al partido, simplemente buscamos en la barra de la izquierda qué categoría queremos, la seleccionamos y podremos ver si nuestro partido está retransmitiéndose en directo. Suele tener una muy buena calidad como podéis ver en la segunda captura.

ver fútbol online

En nuestro caso, elegimos la primera opción

ver fútbol online

La calidad es excelente, esta foto es una captura de pantalla de mi dispositivo móvil Xiaomi Mi4i.

La app UStream está disponible tanto para Android como para iOS:

DESCARGAR PARA ANDROID

Ustream
Ustream an IBM Company Reproductores y editores de vídeo Gratis
Download

DESCARGAR PARA IOS

LIVESTREAM, una app muy completa

Esta aplicación es muy parecida a la anterior, tiene un buen buscador que no os dará muchos problemas incluso si ponéis el nombre erróneo os saldrán los eventos en directo. En esta ocasión sí hace falta registrarse para acceder a la aplicación. El resultado lo podéis ver en la segunda imagen, algunas veces son grabaciones con menos calidad, pero son pocas veces las que pasa, lo que sí es seguro es que están la gran mayoría de partidos.

ver fútbol online

Elegimos la primera opción, cualquiera que tenga “LIVE” es válida.

Como en la aplicación anterior también tenemos la aplicación para las dos plataformas con más usuarios del universo móvil.

DESCARGAR PARA ANDROID

Livestream
Livestream Reproductores y editores de vídeo Gratis
Download

DESCARGAR PARA IOS

ver fútbol online

LIBREDIRECTOGP, nuestra favorita

Esta app fue nuestra favorita para seguir la Copa América 2016 por su buen funcionamiento, y sigue funcionando perfecta. De momento solo está disponible para Android y aquí abajo te dejamos los enlaces de descarga tanto para la Google Play como el archico APK.

Si quieres un tutorial paso a paso de como instalarla aquí tienes un post donde te lo explicamos todo.

Libre Directo GP
Index.xyz Deportes Gratis
Download

Si utilizas el navegador Chrome para Android no tendrás ningún problema con este tipo de páginas. Así que yo recomiendo usar Chrome ya que es un navegador potente y no os pondrá muchas problemas con complementos que os faltan para poder ver el partido.

Si conoces alguna otra aplicación para ver fútbol online gratis que funcione bien no dudes en dejarla en los comentarios.