Tecnología general

Razer Project Valerie CES 2017, el primer portátil con 3 pantallas 4K

Desde el pasado día 5 de enero se viene celebrando en La Vegas el CES 2017. Este evento alberga la feria de electrónica de consumo más importante del año. En ella, los principales fabricantes y compañías dan a conocer algunos de los productos en los que vienen trabajando. En esta ocasión, Razer, líder mundial de dispositivos conectados y software para gamers, nos ha presentado su Razer Project Valerie CES 2017.

Razer Project Valerie CES 2017

UnoCero

Razer Project Valerie CES 2017: 3 pantallas integradas

Project Valerie, en líneas generales, es el primer portátil gaming con 3 monitores G-SYNC desplegables. Un concepto de multipantalla con 3 monitores integrados, ideal no solo para gamers sino también para profesionales. Las 3 pantallas son de 17.3 pulgadas 4K IGZO, equipadas con la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming y NVIDIA G-SYNC. Esta última se caracteriza por generar los framerates más fluidos. Ni que decir tiene que el nuevo Razer Project Valerie CES 2017 nos va a aportar el mejor ángulo de visión jamás implementado en un portátil.

Solo hay que hacerse una ligera idea de lo que será este Razer Project Valerie. Cada pantalla se desliza desde cada lado de la pantalla principal y central. De esta manera, no tendremos que colocar más monitores junto al principal. Algo que nos asegura una mayor limpieza y facilidad de uso al no tener que disponer de tanto cableado. La capacidad tanto de rendimiento como de portabilidad parecen no tener límites en el nuevo Razer Project Valerie CES 2017.

A todo esto, el Project Valerie viene acompañado de un teclado mecánico de switches de bajo perfil. Este también posee un punto de activación y reseteo real y una fuerza de activación de 65 gramos. Asimismo, viene equipado con una gráfica de NVIDIA GeForce GTX 1080, perfecta para poder usar este equipo con la HTC Vive o el Oculus Rift.

No habrá que preocuparse tampoco por el transporte del Razer Project Valerie CES 2017. Su cuerpo único de aluminio presenta un chasis de 1.5 pulgadas de grosor y un peso de apenas 5 kilos. Incluye también un adaptador de corriente.

Razer Project Valerie CES 2017

MSPoweruser

Razer Project Ariana

Pero además del Razer Project Valerie CES 2017, la propia compañía ha presentado el Project Ariana. Se trata del primer sistema de videoproyección diseñado para una inmersión total en videojuegos. Gracias a este proyecto, los jugadores podrán disfrutar de efectos de iluminación y vídeo en tiempo real durante sus partidas. Lo cierto es que Razer está buscando la manera de que veamos y disfrutemos los videojuegos de hoy en día de otra forma.

El Razer Project Ariana es un videoproyector de alta definición que usa un objetivo de gran angular ojo de pez. Al mismo tiempo, posee capacidades avanzadas de procesamiento para que la experiencia de la partida se extienda a toda la habitación. Esto quiere decir que los elementos del juego se adaptarán gracias a este sistema a las dimensiones y características del lugar físico en el que se encuentre el jugador. La mejor manera de convertir tu salón en un videojuego.

Lo cierto es que tanto el Razer Project Valerie CES 2017 como el Razer Proyect Ariana cambian por completo la idea de los videojuegos que teníamos hasta ahora. Las posibilidades con ambos proyectos son muy variadas, hasta el punto de multiplicarse de forma notable la experiencia de cada jugador. Habrá que estar muy atento en los próximos meses al funcionamiento y las evoluciones de ambos proyectos. Lo cierto es que tienen una pinta espectacular.

¿Qué te parecen los dos proyectos presentados por Razer en la CES 2017?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 4 lectores

Deja un comentario

tres × 4 =