Reviews Android

Razer DeathAdder Elite Review: un aclamado e interesante ratón gaming

Como en muchos de los productos que se lanzan de Razer y que al cabo del tiempo reciben una mejorada modificación, llega nuestra Razer DeathAdder Elite Review, precisamente la renovación del DeathAdder Chroma que ya había dado buenos resultados en tiempos anteriores. Son varios los retoques que ha recibido este interesante ratón, y queremos agradecer a Razer la posibilidad de haber probado su producto para el análisis del mismo.

Razer DeathAdder Elite Review

Vídeo

Unboxing y diseño

El Razer DeathAdder Elite viene prácticamente con la misma presentación que podemos encontrar en muchos de los otros ratones de la marca. Llega en embalaje con el título del modelo y una fotografía del mismo, todo ello en colores negro y verde, siguiendo la estética de siempre. En la parte trasera encontraremos la explicación de algunas de sus características más interesantes.

En el interior nos encontramos con el ratón el manual, la carta y las pegatinas de siempre. Es algo que no tiene más misterio, y es que a la firma le gusta el diseño bonito pero minimalista, al menos en el empaquetado.

Razer DeathAdder Elite Review

Con el ratón ya en la mano, nos topamos con uno de los productos más homogéneos en cuanto a diseño nos podemos encontrar en los ratones de Razer. El DeathAdder Elite es un producto que no llama la atención a primera vista, a pesar de que la cosa mejora cuando lo conectamos al ordenador y se encienden sus luces Chroma. Su carcasa es de plástico negro, con el logo que se ilumina en el centro y unas almohadillas en los laterales para que no se deslicen los dedos al posarlos en ellos.

Razer DeathAdder Elite Review

En realidad es un ratón muy simple, ya que tiene la rueda superior (engomada y perfecta en el tacto) y los dos botones para subir y bajar el DPI en la parte inferior a ella. Los otros dos únicos botones de más que posee se encuentran en el lateral izquierdo, los cuales podremos personalizar a nuestro gusto con Synapse 2.0.

Razer DeathAdder Elite Review

Cuenta con un buen cable de malla con un conector USB 2.0 que permite un Pollling Rate de 1000 Hz. En la parte inferior del periférico veremos su sensor óptico de hasta 16.000 DPIs, algo que como siempre hemos dicho, nos basta y no sobra.

Rendimiento

Algo que tendréis claro con este Razer DeathAdder Elite Review es que cuenta con una gran sensibilidad. Hemos hablado hace un momento de ella, y es que podréis escoger entre los 100 y los 16.000 DPIs. Algo interesante es que podremos calibrar el sensor del ratón para que se adapte de forma adecuada a la alfombrilla que usemos, incluso al escritorio si no somos fans de tener ninguna.

Razer DeathAdder Elite Review

Se trata de un ratón muy ergonómico, poco pesado y excelente para los diestros. Sus dimensiones son las adecuadas para su uso diario, tanto en trabajo de oficina como para gaming. Es bastante preciso, y los pulsadores fabricados por Omron se notan en cuanto a calidad y durabilidad, que según ellos son más de 50 millones de pulsaciones. Hemos probado distintos juegos con él, entre ellos Overwatch, y gracias a la personalización de sus botones hemos podido crear una combinación perfecta. Sin embargo, en títulos en los que se deban utilizar más macros quizás se quede un poco corto.

Software

El software es el mismo que hemos utilizado en muchos otros productos de la marca, y se trata de Razer Synapse 2.0. Como siempre, necesitaréis una cuenta de Razer para poderlo usar, y aunque no es necesario a la hora de utilizar el ratón, sí que es bastante conveniente para poder personalizarlo, por no decir obligatorio.

Razer DeathAdder Elite Review

En él será posible configurar los colores LED y su comportamiento según nuestros gustos. También podremos configurar las acciones de cada uno de los 6 botones según el perfil de juego que queramos usar y que se puede guardar.

Razer DeathAdder Elite Review

En definitiva, con la aplicación oficial de la firma se puede personalizar al completo todas y cada una de las acciones del DeathAdder Elite, tanto las meramente estéticas como las del funcionamiento en general del mismo.

Precio

No es uno de los ratones más caros de Razer, ya que en su tienda oficial cuesta 79,99 euros, pero sin embargo sí que nos parece un precio algo elevado para lo que nos puede llegar a ofrecer. Sin embargo sí se puede obtener a un precio bastante menor en otras tiendas, algo que hace de este ratón una buena opción a compra.

Razer DeathAdder Elite Review

¿Que os ha parecido este Razer DeathAdder Elite Review?

 

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 2 lectores

Deja un comentario

14 − 6 =