Tutoriales Android

¿Quieres saber cómo ganar dinero en Android usando Whaff? ¡Es muy sencillo!

Nunca está de mas ganar un dinero extra aparte del trabajo al que normalmente nos dediquemos, sobretodo si es algo en lo que no se necesite aportar demasiado esfuerzo extra. En este tutorial de cómo ganar dinero en Android usando Whaff, os mostraremos unos de los métodos más sencillos, que no os harán ricos eso sí, pero quizás os sirva para poder realizar la compra de algún capricho que más de una vez habéis tenido que dejar estar.

Cómo ganar dinero en Android

Lo primero que tendréis que hacer sin ninguna duda es descargar Whaff, una aplicación que encontraréis disponible en Google Play de forma gratuita. En cualquier caso, nosotros también os dejaremos con el botón de la APK para que la descarguéis e instaléis de forma manual si así lo deseáis. Como podéis observar en el vídeo que os dejamos a continuación, cuenta con un diseño de menús muy simple e intuitivo, ¡cualquiera la puede saber manejar!

En la pestaña principal de la app Whaff encontraréis las distintas acciones a realizar para ganar dinero. Os daréis cuenta rápidamente que se necesitará bastante paciencia y uso diario de la aplicación para ganar un buen volumen de dinero. En muchos casos os pedirá descargar una herramienta, abrirla y no desinstalarla durante unos días. Además, por el simple hecho de usar la propia herramienta estaréis obteniendo un céntimo diario.

WHAFF Rewards
WHAFF Compras Gratis
Download

La importancia de los referidos y las recompensas finales

En realidad, la base para ganar dinero en Android con esta app es evidente: obtener una buena cantidad de referidos. Por cada vez que convenzas a un amigo para utilizar Whaff, tú estarás ganando una suma de dinero más interesante que abriendo las propias aplicaciones, ¡incluso él también!

ganar dinero en android

Por otro lado se encuentra el sistema de recompensas, el cual es bastante interesante. No sólo podréis escoger que os ingresen el dinero vía Paypal, sino que también tendréis la posibilidad de elegir entre tarjetas regalo de Blizzard, tarjetas regalo de Steam o de Amazon entre muchas otras. Ya os hemos dicho que no os vais a hacer de oro, pero este tipo de caprichos sí que os los podréis cubrir si sois pacientes con la app.

Podéis introducir este código de invitación para ganar 0,30$: FE38455

Esperamos que este tutorial de cómo ganar dinero en Android os haya servido para haceros con algunas cuantas tarjetas de regalo. Os aseguramos que Whaff es una app 100% segura y que efectúa siempre los pagos a tiempo. ¡Contadnos vuestra experiencia o dejad los referidos!

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 8 lectores

Deja un comentario

3 × 5 =