Juegos Android

Conoce cuáles son las mejores alternativas para Overwatch en Android

El pasado mes de mayo del 2016 llegaba a las consolas de nueva generación y a PC el juego Overwatch. Se trata de un fantástico videjouego shooter que ha despertado un enorme interés entre los usuarios. Sin embargo, al ser exclusivo para dichos dispositivos no contamos con él en versión móvil. Por esta razón, hoy queremos indagar un poco para conocer algunas alternativas a Overwatch en Android.

Alternativas a Overwatch en Android

Lo cierto es que Overwatch ha irrumpido con fuerza en el segmento de los juegos multijugador. Por algo ha sido uno de los grandes éxitos de ventas en las pasadas Navidades. Sin embargo, hasta ahora no tenemos la posibilidad de jugar a Overwatch en Android. Nos tendremos que conformar con buscar algunas alternativas. ¿Le echamos un vistazo a estas últimas?

Blitz Brigade

Overwatch en Android

Blitz Brigade

Nuestra primera sugerencia es un fantástico juego de disparos multijugador que supone una excelente alternativa a Overwatch en Android. Hasta 12 jugadores pueden enfrentarse de manera simultánea en una partida. Puedes elegir entre soldado, artillero, médico, tirador o furtivo. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y armas. Incluso tendrás la posibilidad de usar tanques, helicópteros y otros vehículos. Asimismo, también puedes jugar en solitario intentando superar más de cien misiones. Diversión sin límites con este fantástico juego.

Blitz Brigade: ¡FPS online!
Gameloft Acción Gratis
Download

Respawnables

Overwatch en Android

Uptodown

Otro de los juegos de disparos que sería una alternativa perfecta a Overwatch en Android es Respawnables. Al igual que el anterior, se puede jugar tanto online como en solitario superando más de cien misiones. Más de veinte armas y cincuenta objetos están a nuestra disposición. Uno de los aspectos más destacados de este juego es la calidad de sus gráficos. Una vez que lo descargues ya no podrás parar de jugar.

Respawnables
Download

Star War Fare 2

Overwatch en Android

YouTube

Con más de 15 millones de descargas en todo el mundo, en Star War Fare tendrás que defenderte de los aliens. En la oscuridad del espacio te espera toda una invasión alienígena. Podrás unirte a otros jugadores para disfrutar de emocionantes partidas multijugador. También dispones de la posibilidad de iniciar una campaña individual e incluso partidas uno contra uno. Es otra de las mejores alternativas a Overwatch en Android.

Star Warfare2: El Retorno
Freyr Games Arcade Gratis
Download

Call of Mini: Infinity

Overwatch en Android

Softonic

¿Te suena la saga de juegos Halo? Pues Call of Mini: Infinity es un juego de disparos multijugador que nos recuerda mucho a ella. Especialmente en el diseño de los personajes y los enfrentamientos directos online entre los jugadores. Antes de cada partida, tendrás la posibilidad de equiparte con armas, cascos y armaduras. A tu disposición tienes rifles de francotirador, lanza cohetes, ametralladoras, etc. Muy interesante resulta también el sistema de control, más fácil que el de otros juegos de este estilo.

Call of Mini™ Infinity
Download

Captain Strike

Overwatch en Android

Captain Strike

Personalmente, Captain Strike es mi alternativa favorita para Overwatch en Android. Un juego shooter en el que pueden participar hasta 10 jugadores de forma simultánea o también jugar de forma individual enfrentándonos a numerosos enemigos. Cuentas con un enorme arsenal de pistolas, fáciles mandos para controlar el juego, un gran contenido y unos gráficos realmente muy buenos. Prepárate porque realmente es muy adictivo.

Shadowgun: Deadzone

Overwatch en Android

Uptodown

Considerada por muchos como la saga de disparos para Android por excelencia, este juego multijugador es francamente muy adictivo. Soporta partidas con hasta 12 jugadores de forma simultánea. Hay diferentes modos de juego: clásico, deathmatch y control de la zona. Se pueden elegir hasta 10 personajes distintos con una enorme variedad de armas y objetos. Además de sus espectaculares gráficos, es otro de esos juegos fáciles de controlar.

 Estas son, en consecuencia, algunas de las alternativas que tenemos a Overwatch en Android. Probablemente haya muchas más, de ahí que en la zona de comentarios nos puedes dejar tus recomendaciones.

¿Qué otras alternativas conoces tú de este fantástico juego?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 2 lectores

Deja un comentario

12 + 19 =