HiSense Reviews Android

Review Hisense C1 en español: modesto pero adecuado para su precio

El Hisense C1 es un teléfono que llegó hace unos meses al mercado y que llama la atención por su diseño llamativo a pesar de tener un precio muy moderado. Se encuentra dentro de la gama media/baja, así que tiene sus limitaciones en hardware. A pesar de eso, nuestra experiencia ha sido en general positiva.

Diseño

hisense c1

Uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es su diseño, que nos da pocas pistas sobre su moderado precio. Recuerda a otros terminales de gama mucho más alta gracias a su cuerpo de aluminio y sus dimensiones muy contenidas. Destacan sobre todo su grosor de 5.43 mm y su peso de menos de 150 gramos. En la parte trasera destaca su cámara, en la esquina superior izquierda y sobresaliendo ligeramente. En el lateral derecho están los botones de encendido y volumen, en posiciones bastante cómodas de usar.

Pantalla

hisense c1 pantalla

El panel de este Hisence C1 es de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Su resolución se queda en 720p, algo cada vez menos habitual incluso en la gama media. A pesar de que la densidad de píxeles no es demasiado elevada, la pantalla cumple con sus funciones de manera decente y si no acostumbramos a consumir contenido a muy alta definición, no lo notaremos demasiado. A pesar de su gran tamaño de pantalla, no lo aprovecha completamente puesto que cuenta con un marco negro bastante grueso y una botonera táctil que restan tamaño útil al panel. Destaca su buen nivel de brillo máximo y la capacidad de regular los colores dependiendo nuestros gustos.

Rendimiento

hisense c1 rendimiento

En este apartado queda patente que se trata de un terminal de gama media/baja, pero aún así ofrece un rendimiento que resulta suficiente para la mayoría de usuarios. El procesador escogido para este Hisense C1 es un Snapdragon 415 que cuenta con 8 núcleos Cortex-A53  a 1.36 GHz y una GPU Adreno 405. Sus 2 GB de RAM van acorde a estas especificaciones y en general, ofrecen un rendimiento bueno con capacidad suficiente para hacer frente a la mayoría de juegos y apps del mercado.

Batería

La batería del Hisense C1 es de 2300 mAh, pero teniendo en cuenta que su pantalla es AMOLED y tiene una resolución limitada, el consumo es menor al esperado. Por lo tanto, aunque tampoco se pueden hablar maravillas en este aspecto, la batería aguanta sin demasiados problemas un día de uso normal. No posee carga rápida, así que tardaremos unas 3 horas en cargar al máximo la batería.

Cámara

hisense c1 camara

La cámara principal de este Hisense C1 tiene 13 megapíxels, acompañado por un flash LED y con capacidad de grabar vídeo hasta a 1080p. La cámara no ofrece un rendimiento demasiado destacado, empezando por la falta de velocidad a la hora de enfocar automáticamente. Las imágenes tienen una buena nitidez, pero en varias ocasiones capturamos imágenes algo borrosas. La captura de vídeos sí mejora y aun con sus limitaciones consigue buenos resultados. La cámara de selfies es de 5 megapíxels y no destaca dentro de la gama media/baja.

Audio

hisense c1altavoz micro

En este apartado ha sorprendido de manera positiva ya que, aunque sólo cuenta con un altavoz, la calidad y la potencia son mejores de lo esperado gracias a su colaboración con Dolby Audio. Sin embargo, los cascos que vienen por defecto tienen una calidad bastante deficiente, así que deberás utilizar otros si quieres disfrutar al máximo de la música con auriculares.

Hisense C1: conclusiónhisense c1 analisis review

Hemos podido comprobar que este terminal tiene sus luces y sus sombras, algo bastante obvio teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos encontramos. El diseño y el rendimiento son sus puntos destacados, mientras que la pantalla y la cámara serían sus aspectos a mejorar. Sin embargo, en este Hisense C1 nos encontramos con un teléfono modesto pero efectivo que puede ser una buena opción para aquellos que no necesiten lo mejor en hardware. Además, su precio inferior a los 150 € es una baza a su favor que lo hacen todavía más atractivo.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.7. Han votado 10 lectores