Aplicaciones Android Vídeos Youtube

Disfruta de una pantalla 3D para Android con la app 3D Parallax

Hace unos días os hablábamos de las mejores apps para obtener fondos de pantalla para el móvil. En esta ocasión, os traemos una aplicación que a buen seguro os va a encantar. Se trata de 3D Parallax. Con ella vais a poder conseguir una pantalla 3D para Android con diferentes wallpapers a cual más espectacular.

Pantalla 3D para Android

Phone Arena

¿Cómo funciona 3D Parallax para obtener una pantalla 3D para Android?

Si biene tiene un precio de 1,19 euros, 3D Parallax es una magnífica aplicación para aquellos que queráis presumir de tener un fondo de pantalla increíble en vuestro teléfono. Una manera muy sencilla de disponer de una pantalla 3D para Android. Dispondrás de imágenes para todos los gustos, sorprendentes y muy llamativas.

Nada más descargar la aplicación, os aparecerá un wallpaper a modo de ejemplo para que veáis cómo queda en vuestro teléfono. Ya esta misma imagen la podéis definir como predeterminada o pasar a Ajustes y seleccionar otro tema que os guste. Lo cierto es que la variedad es enorme para que podáis disfrutar de una pantalla 3D para Android.

Todos los wallpapers de esta aplicación se van actualizando para que dispongáis de una mayor variedad. En el modo de Ajustes de cada tema, vais a poder configurar el fondo de pantalla como deseéis. Incluso le vais a poder dar movimiento para que el fondo posea un efecto mucho más espectacular.

Las imágenes se descargan para que las podáis usar cuando queráis. Una vez descargada, tenéis la posibilidad de verla en una escena previa y comprobar cómo queda en vuestro teléfono. Si os gusta el efecto, será el momento de elegir Definir como Fondo para que se ajuste automáticamente en el panel del smartphone.

Pantalla 3D para Android

Gaebby Blog

¿Afecta a la batería el uso de esta aplicación?

En el uso de este tipo de aplicaciones, muchos os preguntaréis si afecta al rendimiento de nuestra batería. La verdad es que, en un principio, dependerá un poco del fondo que escojáis. Nos referimos a si el wallpaper elegido es de colores oscuros o colores vivos, aspectos que incidirán en la autonomía del terminal.

Sin embargo, tras el uso de esta aplicación para conseguir una pantalla 3D para Android hay que decir que la incidencia en la batería ha sido mínima. Es muy probable que otras aplicaciones consuman mucho más, por lo que este aspecto no debería ser un hándicap para que no os la descarguéis y disfrutéis de sus espectaculares contenidos.

Google Play está repleto de aplicaciones para fondos de pantalla, como ya pudimos ver hace unos días. Incluso hace unas semanas, Google nos presentaba su propia aplicación para elegir fondos de pantalla excelentes. Sin embargo, hay que decir que los wallpapers de 3D Parallax son de una asombrosa calidad y ofrecen un realismo sorprendente.

De esta manera, si queréis dotar a vuestro smartphone de una pantalla 3D para Android que llame muchísimo la atención no dudéis en probar esta aplicación. Tiene un precio de 1,19 euros, sí, pero os va a merecer mucho la pena la adquisición. No solo por cómo vestirá vuestro móvil, sino también por la gran variedad de fondos de los que vais a poder disfrutar.

3D Parallax Background
Vinwap Personalización 1,49 €
Download

¿Habéis probado 3D Parallax en vuestro móvil?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.8. Han votado 4 lectores

Deja un comentario

Nueve − seis =