Rebajas Android

Motospeed CK888 teclado ratón, aquí tienes la mejor oferta para gamers

Si eres un gran aficionado al gaming, esta oferta seguro que te va a interesar. La podemos encontrar en la web de Gearbest y se trata del Motospeed CK888 teclado ratón. Un teclado mecánico especial para gamers que tenéis a solo 42.56 euros. Eso sí, hay que darse un poco de prisa para aprovechar esta fantástica venta flash. Su promoción acaba en apenas 3 días. ¿Que no sabéis en qué consiste este teclado? Os lo contamos.

Motospeed CK888 teclado ratón

Gearbest

Así funciona el Motospeed CK888 teclado ratón

El Motospeed CK888 teclado ratón es uno de los accesorios ideales para jugar. Evidentemente, con él vais también a poder escribir, pero ofrece una serie de características que lo hacen especial para el gaming. Entre dichas características está el que podamos notar bien el tecleo, algo que muchos usuarios consideran fundamental. Lo cierto es que apenas hay marcos alrededor de las teclas. Algo que nos hace ganar también en diseño y estética.

Iluminación llamativa de las teclas

Además, las teclas de este componente se iluminan en 7 diferentes colores, dándole al teclado un toque realmente vistoso que es una de sus señas de identidad más significativas. Los efectos de iluminación son muy llamativos y se pueden hasta programar para iluminar las teclas que quieras. En la programación también se pueden cambiar la intensidad de la luz, la velocidad o los colores de las luces LEDS. Incluso, podemos darle un efecto breathing como si estuviese respirando.

Otra función que lo hace ideal para gamers es que tienes la posibilidad de bloquear la tecla de Windows para no accionarla accidentalmente mientras juegas. Hay que añadirle también el sistema anti-ghosting con el que vas a poder pulsar varias teclas a la vez sin problemas.

Motospeed CK888 teclado ratón

Gearbest

Diseño compacto y reducido

El Motospeed CK888 teclado ratón tiene un diseño compacto y reducido, por lo que podrás colocarlo donde tú quieras. Como su propio nombre indica, incluye también un ratón con un diseño ergonómico para que se ajuste perfectamente a la mano. Un mouse con los botones suficientes para disfrutar de una enorme experiencia de usuario. Posee hasta 4 modos de DPI: 800, 1000, 1600 y 2400, para que lo puedas colocar de la manera con la que te veas más cómodo.

Tanto el teclado como el ratón no son inalámbricos, algo que facilita una rápida conexión (cable de 1,8 metros de longitud). Sin ir más lejos, solo tienes que enchufarlos al equipo y listo. El Motospeed CK888 teclado ratón es un set robusto y de gran calidad. En la parte frontal incorpora una placa de aluminio para ganar precisamente en robustez y firmeza. Apenas tiene un peso de 1 kilo, lo que junto a su diseño hacen que lo puedas llevar fácilmente a cualquier parte.

Por cierto, al tratarse de un teclado internacional, al adquirirlo y enchufarlo deberás seleccionar en Windows la distribución española. Verás cómo el Motospeed CK888 teclado ratón no dispone de la tecla Ñ. La tendrás al colocar el teclado español en tu dispositivo y pulsando en la tecla correspondiente.

En definitiva, si eres un gran aficionado al gaming el Motospeed CK888 teclado ratón es un accesorio con el que tienes que contar. Aprovecha la magnífica oferta que te ofrece Gearbest y disfruta de dos componentes esenciales para tus emocionantes partidas.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.6. Han votado 4 lectores

Deja un comentario

Diez + cinco =