Noticias Rumores Android

El Helio P25 en un Elephone de 6 GB de RAM, así lo entienden las filtraciones

Hemos comentado en varias ocasiones la gran batalla que se está librando entre las marcas asiáticas que han emergido durante los últimos años. Xiaomi y Meizu se están llevando una buena parte del pastel, pero existen otras como Elephone que también se encuentran en el empeño de ofrecer guerra. Ha surgido una filtración de esta misma firma en la que se puede comprobar que podría estar trabajando en un smartphone con un procesador Helio P25 en el Elephone. Sin duda esta decisión podría alzarlos a una mejor posición.

Un procesador Helio P25 y 6GB de RAM en el rumoreado Elephone

No existe una gran cantidad de información acerca de este nuevo modelo, como podemos observar desde Gizmochina, pero desde luego lo que sí se observa es que el SoC que la placa base de este Elephone parece portar es el del Helio P25. Cuenta además con la estructura ya completa, por lo que posiblemente no tarde demasiado en entrar en la cadena de fábrica para su producción en masa.

helio p25 elephone

Por lo que se puede observar desde la filtración del Elephone, la placa base cuenta con una estructura simple, limpia y prácticamente compacta. No es casualidad que la hayan realizado así, y es que probablemente están dejando un mayor espacio para poder introducir una batería de mayor tamaño en este smartphone Android.

A parte del Helio P25 en Elephone, se rumorea que este nuevo dispositivo contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal no se quedaría corta en ningún caso, ya que podría ser de 16 o 21 megapíxeles, aunque no con la misma suerte para la delantera.

Quizás te interese: Elephone P9000

Esperamos una pantalla de 5,5 pulgadas o superior a FullHD, y la batería, como hemos dicho, de unos 4000 mAh con carga rápida. De igual forma tendremos que esperar a que lleguen nuevas noticias para poder juzgar si estábamos bien encaminados o no.

¿Qué te parece poder contar con un procesador Helio P25 en Elephone, un smartphone probablemente de bajo coste?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.4. Han votado 11 lectores

Deja un comentario

2 × 5 =

3 Comentarios

  • ¿Pero todavía sigue habiendo usuarios engañados por esta marca? Pues cuando veáis que los terminales son bonitos en el papel y después son una decepción, ademas de nulas actualizaciones aprenderéis la lección. Yo me pille un Blackview R6 y estoy encantado.