Aplicaciones Android

Consigue las mejores frases para felicitar el año nuevo con estas apps

Apenas quedan unas horas para que acabe 2016, un año catalogado por muchos como catastrófico debido a todos los acontecimientos a escala mundial que se han sucedido estos últimos 366 días. Esta noche es el momento ideal para pasarlo rodeado de la familia o de amigos para despedir este año y entrar con buen pie en el siguiente. Sin embargo, a veces no podemos estar cerca de todas las personas que nos importan y también queremos desearles unas felices fiestas. Por eso hoy te traemos algunas propuestas de aplicaciones que incluyen frases para felicitar el año nuevo de manera original y personalizada, acompañadas de fotografías para que puedas hacer montajes y mandárselos a todos tus amigos y familiares.

Mejores apps con frases para felicitar el año nuevo

Por supuesto, siempre puedes felicitar las fiestas con una frase propia que te salga del corazón. Pero a veces queremos escribir algo gracioso u original y no estamos demasiado inspirados. Si ese es tu caso, aquí te traemos algunas aplicaciones que pueden ayudarte bastante.

Feliz año nuevo 2017

frases para felicitar el año nuevo

Tras este nombre “tan original” encontramos una app bastante completa a la hora de mandar frases para felicitar el año nuevo. Lo bueno de esta aplicación es que incluye múltiples opciones disponibles, según lo que quieras enviar. Si te gusta la sencillez y sólo quieres mandar un mensaje, ahí vas a encontrar centenares de frases de todo tipo que te pueden servir para felicitar 2017.  Si prefieres mandar una postal, que además de incluir una frase incluya una imagen, también podrás hacerlo y escoger entre muchas opciones. Y lo más interesante de todo es que puedes hacer fácilmente tus propias postales con fotografías tuyas, el texto que quieras y los efectos que más te gusten para conseguir un resultado 100% personalizado y original. Además, es una app que te puede servir para el resto del año puesto que incluye frases para otras ocasiones como felicitar cumpleaños o mensajes de amor.

Feliz año nuevo 2017
Fonti Apps Entretenimiento Gratis
Download

Felicitar el año nuevo 2017

Otra aplicación para mandar frases para felicitar el año nuevo, aunque bastante diferente de la anterior. En este caso sólo vamos a encontrar frases, nada de postales ni posibilidad de utilizar nuestras fotos. Sin embargo, lo que tiene de bueno esta app es que además de las frases, encontraremos varios dibujos creados con letras, bastante originales y con motivos navideños, que también pueden sernos muy útiles a la hora de felicitar las fiestas a los demás.

Felicitar el Año Nuevo 2017
Nachosware Prank Games Entretenimiento Gratis
Download

Felicitaciones Año Nuevo 2017

frases para felicitar el año nuevo

Esta app es mucho más sencilla que las anteriores, aunque presenta imágenes de gran atractivo especialmente diseñadas para felicitar el año. En esta ocasión no tendremos disponibles frases sino sólo postales. Sin embargo, estas postales son únicas y se encuentran exclusivamente en esta app así que si las utilizas serás muy original. Además, siempre puedes acompañar estas postales de frases que hayas encontrado en las otras aplicaciones. Por lo que si las combinas, puedes conseguir la mejor felicitación de año nuevo entre tus familiares y amigos.

Felicitaciones Año Nuevo 2017
Juvasal Apps Entretenimiento Gratis
Download

¿Qué os han parecido estas apps con frases para felicitar el año nuevo?¿Conocéis alguna otra que pueda ser útil?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 4.5. Han votado 15 lectores

Deja un comentario

20 + siete =