Noticias

¿Conoces Clash a Rama? Una nueva serie basada en Clash Of Clans y Clash Royale

Nadie duda de que Supercell haya logrado hacer un buen trabajo con los distintos videojuegos que ha lanzado para Android. Éstos, aunque no haga mucha falta recordarlos, son Clash of Clans y Clash Royale, unos títulos que han llegado a obtener unas cifras de beneficios prácticamente estratosféricas. Tal ha sido el nivel de expectación que han logrado crear entre sus jugadores que han decidido lanzar una serie ambientada en los mismos, y la cual se llama Clash A Rama. ¿Quieres conocer de qué va?

Los primeros episodios de Clash A Rama, de los cradores de Clash Royale

No necesitaréis buscar demasiado para encontrar los primeros episodios de la serie, ya que los encontraréis en YouTube. A pesar de que se encuentran en idioma inglés, ya contienen subtitulos en español y por lo que hemos visto es bastante divertida.

Uno de los mejores aspectos de los dibujos, ya que está hecha a partir de animación en 2D, es que está siendo creada por los productores de Los Simpons, además de otros estudios que también están implicados. Cada uno de los capítulos cuenta una mini historia centrada en la forma de vida de un pueblo entre batalla y batalla, vamos, algo parecido a lo visto en Clash of Clans o Clash Royale para Android.

Desternillantes aventuras en la serie de Supercell

Si ya os hemos dicho que en parte de la creación se encuentran sumergidos algunos de los productores de Los Simpsons, deberéis imaginar que Clash A Rama desprende un humor un poco ácido. Capítulos burlones como el primero, en el que un montapuercos identifica al duendo que ha robado su cerdo, serán el día a día de los cortos de animación de la serie basada en Clash Of Clans.

Como es evidente, os hemos dejado los dos capítulos en orden para que los podáis gozar, y ya de paso, enganchar. Si os gustan, nos parece de buen ver seguir comentándolos y subiendo todos aquellos que vayan apareciendo.

¿Que os parecen los primeros capítulos de Clash a Rama?

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Deja un comentario

15 − 9 =