Rebajas Android

Consigue un fantástico portátil Chuwi Lapbook por menos de 170 euros

Si por algo es conocido el fabricante chino Chuwi es por sus tablets. Sin embargo, ahora también se ha lanzado al mercado de los ordenadores portátiles con la llegada de su Chuwi Lapbook. Un dispositivo que fue presentado a principios de noviembre y que actualmente tenéis en una fantástica oferta de venta flash en Gearbest a un precio de 168.45 euros. Eso sí, hay que darse un poco de prisa ya que la promoción concluye en 3 días.

Chuwi Lapbook

Tech Tablets

Principales características del Chuwi Lapbook

Diseño y pantalla

El portátil Chuwi Lapbook llega con unas características y especificaciones que están muy por encima de su precio. Disponible en color blanco, tiene un diseño fino, ligero y muy elegante. Tanto es así que nos ofrece un 50% más delgado y un 40% menos pesado que cualquier portátil convencional. En su diseño hay que destacar también su teclado y trackpad, que evitan las pulsaciones no deseadas. Además, a primera vista nos recuerda bastante a los portátiles de Apple. Algo que en realidad no se nos antoja como una copia, sino como un acierto.

Por otro lado, el Chuwi Lapbook es un portátil que viene equipado con una pantalla más que sugerente de 15,6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Con una relación de aspecto de 16:9, nos brindará unos colores muy llamativos y un mayor contraste. A decir verdad, pocas pantallas nos ofrecen tanta calidad a un precio tan ajustado. La experiencia de usuario en materia de navegación web y visionado de vídeos e imágenes es excelente.

Procesador, RAM y almacenamiento

Si pasamos a su aspecto interno, este equipo nos llega con Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft. En él se incluyen el navegador Edge, el asistente Cortana y los juegos Xbox. El Chuwi Lapbook incorpora un procesador 14nm Intel X5 de cuatro núcleos y CPU Intel Gen8, gráficos Intel HD de octava generación. Un procesador que te brindará el mayor rendimiento y fluidez en materia de juegos, vídeos, navegación web, etc.

Chuwi Lapbook

Tech Tablets

A este procesador le acompañan 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a los 128GB con una tarjeta Micro SD. Lo cierto es que son detalles que te permitirán ejecutar varios programas a la vez tranquilamente y poder guardar tus imágenes, vídeos y demás sin problemas de espacio.

Autonomía y conectividad

Otros elementos a destacar en este ordenador portátil serían su doble puerto USB-A (USB 3.0 y USB 2.0) y su puerto HDMI para conectarlo a un proyector, una televisión u otros dispositivos de visionado. Asimismo, incluye una batería con 10.000 mAh de capacidad para que puedas utilizarlo cómodamente durante todo el día, cámara frontal de 2 megapíxeles y conectividad Bluetooth 4.0.

Una vez analizadas las principales características del Chuwi Lapbook, hay que decir que la oferta de Gearbest nos parece francamente estupenda. Disponer de un ordenador portátil de estas prestaciones por menos de 200 euros es una excelente opción. Una vez que hagas tu compra, el equipo se enviará entre el 12 y el 14 de diciembre. Ni que decir tiene que sería un magnífico regalo para estas fiestas.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 7 lectores

Deja un comentario

3 + dieciocho =