Rebajas Android

Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black, el mejor regalo de navidades

Si estás buscando un móvil para regalar estas navidades, tenemos la solución perfecta para ti. Y es que el Doogee Y6 Piano Black se viste de gala para estas fiestas. Ayer mismo se puso a la venta de forma oficial el Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black. Una magnífica oferta de este terminal que nos llega ahora envuelto en una caja para regalo y con la sorpresa añadida de hasta 6 accesorios diferentes. ¿Quieres saber cuáles son?

Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black

Los 6 accesorios de regalo del Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black

Desde la aparición del iPhone 7, el negro satinado se ha convertido en un color de moda dentro del mundo de los smartphones. A esta tendencia se unió el pasado mes de noviembre el Doogee Y6 Piano Black. Un dispositivo con características muy interesantes y un diseño en aluminio serie 7.000 bastante resistente. Si a estos componentes se le añaden los 6 accesorios que vienen con la oferta del Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black, mejor que mejor, ¿no?

Esos 6 útiles accesorios que se incluyen en esta oferta son los siguientes:

  • Una funda de cuero y otra de goma
  • Un protector de pantalla de cristal templado y otro convencional
  • Unos auriculares
  • Un soporte con forma de anillo

Principales características del Doogee Y6 Piano Black

Estos 6 accesorios se unen a las interesantes características que ya de por sí trae de serie el Doogee Y6 Piano Black. Un smartphone que cuenta con una pantalla Sharp HD de 5,5 pulgadas y acabado 2.5D. Su procesador es un MediaTek MTK6750 de 64 bits con 8 núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB (ampliable con tarjeta Micro SD hasta los 128 GB).

Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black

Desde el punto de vista fotográfico, el Doogee Y6 Piano Black posee una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, sensor Samsung y enfoque PDAF. La cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles con flash delantero y lente de angular de 88 grados. Unos datos que realmente nos auguran unas imágenes muy notables, incluso en situaciones de poca luz.

Por su parte, este teléfono incorpora sensor de huellas en la parte posterior. Asimismo, su batería es de 3.200 mAh con carga rápida y funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Por cierto, hay que tener en cuenta que la versión Piano Black dispone de mayor memoria RAM y almacenamiento que la versión estándar. Es un dato muy a tener en cuenta para decantarnos por este color y por la oportunidad del Christmas Pack con el regalo de 6 accesorios.

Precio y disponibilidad del Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black

Pero las sorpresas no han acabado aquí, ni mucho menos. Aún tenemos que hablar del precio del Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black. Su precio original se sitúa en 189,99 dólares, pero lo podemos adquirir en la tienda online Banggood con un fantástico descuento de 40 dólares hasta el próximo 31 de diciembre. Esto quiere decir que el Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black se quedaría en 149.99 dólares (141 euros al cambio). Además, los gastos de envío son gratuitos.

Para acceder al descuento de 40 dólares solo tienes que introducir el código promocional y6xmas en el momento del pago. Automáticamente, el sistema te hará la rebaja en el precio.

En definitiva, si estás buscando un regalo elegante y a muy buen precio, la oferta que te proponemos con este Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black es más que interesante. Un teléfono con muy buenas especificaciones, de diseño premium y a un precio que no puedes dejar escapar.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 5. Han votado 1 lectores

Deja un comentario

uno × 4 =