Rebajas Android

Nueva promoción de iGogo con descuentos en móviles y otros productos

Hoy queremos mostraros una nueva e interesante promoción de iGogo. En ella tienen cabida dos smartphones de Xiaomi, una balanza electrónica con Bluetooth, una Tablet PC y un robot aspirador inteligente. Productos que se encuentran rebajados de precio y que consideramos ofertas muy interesantes a tener en cuenta.

Promoción de iGogo

Xiaomi Redmi Note Note 3 Pro y Xiaomi Mi 5s: dos smartphones Xiaomi en la promoción de iGogo

Xiaomi se caracteriza por una magnífica relación calidad-precio en sus terminales. Si a esto le podemos añadir encontrar rebajas y ofertas de descuento en dichos smartphones, mejor que mejor, ¿verdad? En esta ocasión podemos disfrutar de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro por solo 148,95 euros (en gris, dorado o plata) o de un Xiaomi Mi 5s en color plateado por 280.24 euros.

La promoción de iGogo de ambos terminales concluye en 3 días, por lo que hay que andarse con prisa. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un phablet de 5,5 pulgadas que posee procesador Snapdragon 650 y seis núcleos a 1,8GHz. Además, viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Un teléfono que, por sus características, está genial de precio en esta promoción.

El Xiaomi Mi 5s, por su parte, nos llega con una pantalla de 5,15 pulgadas y el espectacular rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 821. Le acompañan 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Posee lector de huellas digitales, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 4. El precio que nos ofrece esta promoción de iGogo de 280 euros es magnífico para un teléfono de estas prestaciones.

Promocion de iGogo

Báscula Xiaomi con Bluetooth por 36.20 euros

En esta promoción de iGogo tenéis también esta interesante báscula Xiaomi por solo 36,20 euros. De color blanco, incorpora tecnología Bluetooth 4.0 y una pantalla LED inteligente que se ajusta automáticamente al brillo de la luz para que se lean perfectamente los datos. Viene con un sensor de presión de alta precisión y ofrece soporte para Android 4.4 e iOS 7.0. Una balanza electrónica de diseño elegante y original para tener en casa.

Promoción de iGogo

iGyaan

Tablet PC Onda V919 Air por 135.33 euros

No queremos dejar pasar en nuestra promoción de iGogo de hoy esta magnífica oferta. Se trata de la Tablet PC Onda V919 Air de 9,7 pulgadas a un precio de 135.33 euros. En color dorado, está equipada con un procesador Intel Core de 64 bits y cuatro núcleos Z3735F a 1,83GHz. Un rendimiento perfecto para que puedas disfrutar con fluidez de los mejores juegos y aplicaciones.

Asimismo, incorpora 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjeta Micro SD hasta los 128GB. Incorpora también Windows 10, batería de 7.200 mAh, tecnología Bluetooth 4.0 y salida HDMI para conectarla a un monitor o a la televisión. Es una de las tablets más interesantes de la gama media que podéis encontrar.

Promoción de iGogo

El Chapuzas Informático

Robot aspirador ILIFE V7S por 125.84 euros

Por último, os traemos en esta promoción de iGogo un práctico robot aspirador ILIFE V7S. Además de sus magníficas prestaciones, su precio es excelente, ya que está rebajado más del 50%. Con un diseño vistoso y elegante, ofrece hasta 4 modos de limpieza diferentes. Viene con un nivel de ruido de menos de 60 decibelios, sistema anticolisión y sensores IR inferiores entre otras características.

Promoción de iGogo

HTC Mania

Todos los productos que te traemos hoy en nuestra promoción iGogo están bastante rebajados de su precio original. Cada uno de ellos sería un magnífico regalo para las próximas fiestas de Navidad que se nos avecinan. Elige el tuyo y disfruta de importantes descuentos.

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Deja un comentario

4 × 3 =