Android Aplicaciones Android Apple

Las mejores apps para buscar empleo

Si ayer os traíamos un top apps para este mes de Junio, hoy os traemos las mejores apps para buscar empleo. Tanto si sois estudiantes y buscáis un trabajo para estos 2/3 meses de verano o simplemente sois uno de los muchos desempleados que hay en nuestro país, esta es vuestro top apps.

Mejores apps para buscar empleo

Empleo de Indeed

apps para buscar empleo

La primera app de estas apps para buscar empleo nos ofrece resultados de miles de páginas y portales de toda la red. Con un buscador, rápido y preciso, da la posibilidad de poner nuestro Currículum Vitae en nuestro perfil de la app. Está disponible tanto para Android como para iOS

“Empleo” busca empleos de una manera fácil y eficaz, usando el GPS de nuestro dispositivo para encontrar los empleos más cercanos a donde resides. Lo que es bastante interesante es que podemos filtrar según el tipo de jornada que queramos realizar. Una gran app!

Indeed: Búsqueda de empleo
Indeed Jobs Empresa Gratis
Download

App Jobeeper

App Jobeeper

La siguiente es una app es gratuita y no requiere de registro alguno. Con ella podremos buscar en más de 35 países y además nos notifica si nos encuentra algo interesante según nuestro perfil

Dependiendo del país o región en el que estemos, nos buscará unas u otras ofertas. Tiene también conexión con LinkedIn que nos permitirá ponernos en contacto con las personas que ya trabajan en la empresa. Una app bastante interesante y muy social para buscar empleo.

Jobeeper - ofertas de empleo
Tenea tecnologías Herramientas Gratis
Download

Linkedin

LinkedIn Job Search

Esta se trata de la app oficial de LinkedIn. Dicha app busca empleo de manera inteligente ya sea mediante ubicació, por cargo o mediante palabras clave. Permite filtrar nuestras búsquedas según las empresas en las que nos gustaría trabajar, fecha y relevancia. Una app muy útil si eres usuario asiduo de LinkedIn.

LinkedIn
LinkedIn Social Gratis
Download

App de Infojobs

Infojobs

La cuarta de las apps para buscar empleo es la del famoso infojobs. Esta nos permite buscar dependiendo del ámbito profesional en el que trabajamos, ya sea márketing, comercial, ingeniero, atención al cliente etc.

Además, tenemos un gran número de filtros que incluyen el perfil profesional, la província y demás. Podemos inscribirnos en las ofertas de trabajo eligiendo CV y carta de presentación, guardar las ofertas de empleo que más nos apetezcan y conocer todo tipo de detalles sobre el empleo al que quieres aplicar. Un clásico entre las apps para buscar empleo.

InfoJobs - Trabajo y Empleo
Download

Si os interesa este apartado de mejores apps para buscar empleo vamos a hacer un segundo post, dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Nuestros lectores opinan:
Valoración media: 0. Han votado 0 lectores

Deja un comentario

16 − 9 =